Manguitos SIXS fabricados en Polyfiber Cover, un tejido que proporciona aislamiento térmico sin comprometer la transpirabilidad y la eliminación de la humedad de la piel, por lo que la piel queda siempre seca, evitando así la sensación de frío y humedad. Fáciles de plegar y guardar en un bolsillo. Gracias a su construcción anatómica, se mantienen perfectamente en su sitio sin arrugar las articulaciones.
X-Mix es una gama que ofrece los accesorios multideporte necesarios para completar un conjunto con estilo sin renunciar a las características técnicas de los productos SIXS. Nuestra tecnología se ofrece una vez más en diferentes formulaciones, que han sido especialmente diseñadas y revisadas para garantizar la misma calidad a la que está acostumbrado con nuestros productos Underwear.
Funda de polifibra |
Lavar a mano o a máquina con programas delicados a una temperatura máxima de 40ºC. No usar lejía. No secar en secadora. No planchar, evitar rasgar o forzar el tejido.