Jean Mujer Levi 535 Legging Azul
MENSURAS
Ancho de la cintura: 38 cm
Longitud de la pierna interior: 69 cm
Longitud de la pierna exterior: 93 cm
* Las medidas se toman manualmente en cada prenda con una tolerancia de 1 cm.
UN IMPRESCINDIBLE DEL SPORTSWEAR DE SEGUNDA MANO
Este jean para mujer Levi’s 535 Legging en azul, talla W30/L27, es una elección perfecta para quienes buscan una prenda de segunda mano que combine estilo y comodidad. Su corte legging se ajusta elegantemente a la silueta, ofreciendo gran libertad de movimiento ideal para un estilo sportswear activo.
CALIDAD LEVI STRAUSS, ESTILO AUTÉNTICO
Reconocida por su experiencia, la marca Levi Strauss presenta un jean que combina un diseño cuidado con durabilidad. Este modelo de segunda mano mantiene toda su calidad, con un tono azul clásico que facilita combinarlo en un armario casual o deportivo.
UNA OPORTUNIDAD A APROVECHAR EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO
Elegir un jean Levi’s de segunda mano es conseguir una prenda resistente y con estilo a un precio conveniente. Esta prenda usada te permite adoptar un look moderno disfrutando del confort de un legging, perfecto para el día a día o actividades informales.