El bañador más rápido del mundo, diseñado para el nadador más rápido del mundo.
Desarrollado en colaboración con nuestros socios de Yamamoto, el bañador de manga corta incorpora un revolucionario tejido de natación SCS aprobado por la FINA que crea una resistencia casi nula en el agua.
DETALLES:
Tejido Yamamoto SCS en la parte delantera del pecho para mejorar la velocidad y reducir significativamente la resistencia a medida que el cuerpo acelera hacia delante.
Los paneles de tejido X2R de primera calidad ofrecen soporte al núcleo y reducen la resistencia. El X2R es uno de los tejidos más ligeros y compresivos disponibles; es extremadamente hidrófobo y sólo absorbe un 5% de agua.
Las costuras mínimas y totalmente pegadas reducen cualquier posible resistencia.
Disposición de los paneles muy estudiada para proporcionar un ajuste de compresión que reduzca la resistencia y proporcione una sujeción total del cuerpo.
Diseñado para llevarse sobre un traje de manga corta, por lo que es ideal para competiciones sin traje de neopreno.
El exclusivo diseño de los paneles de manga corta permite una total libertad de movimientos sin restricciones, a la vez que proporciona una cobertura total para el traje interior.
Cremallera de cierre automático con cordón para una rápida extracción.
Adecuado para nadar 70.3/Media Distancia y Full IM/Distancia sin traje de neopreno.
Lo que hace diferente a este producto:
Un traje de manga corta único, con un ajuste diseñado para la velocidad y la máxima cobertura.
Extremadamente hidrófobo, utilizando el último material Yamamoto SCS.
Elegante diseño estampado inspirado en Kona.
Costuras unidas y tejido de alta tecnología con nanorrevestimiento.
Usado y amado por los profesionales.
El Zone3 Kona Swimskin presenta mangas cortas y un diseño estampado tropical para hacer un guiño a los campeonatos mundiales Ironman de Kona. El bañador está diseñado para ofrecer la máxima sujeción y reducir la resistencia durante la natación sin traje de neopreno.
¿Qué es el tejido de natación SCS?
Esta tecnología es más común en los modelos de trajes de neopreno de gama alta, pero sólo ahora está disponible para su uso en trajes de baño, lo que es necesario para obtener la aprobación de la FINA y la WTC.
Estructura de punto de alta densidad con revestimiento SCS 100% repelente al agua.
La tecnología SCS (Super Composite Skin) permite que sólo la superficie del bañador tenga propiedades hidrófilas, por lo que cumple la homologación de la FINA.
Una resistencia a la fricción superficial de 0,025cdf en comparación con el estándar del sector de 1,8cdf, lo que lo convierte en el bañador más rápido del mundo.