Diseñados para condiciones duras: neopreno 3 mm con refuerzos de nylon de resistencia balística en palma, dedos y parte superior de los dedos. Mayor protección con buena sensibilidad.
El agarre texturizado mejora el control del equipo y los ajustes bajo el agua. El corte esculpido con flexión natural reduce la fatiga y el fruncido del material para una sujeción eficiente.
Las costuras ciegas y el triple pegado limitan el intercambio de agua. El dobladillo elástico y el cierre ajustable en la muñeca mejoran la estanqueidad.
Guantes de buceo de neopreno 3 mm para adultos. Protección antiabrasión, agarre firme y confort ergonómico en agua fresca.
-
Aclarar con agua después de usar.
Secar en una superficie plana.
Secar en un lugar seco y ventilado.
Guantes de buceo de neopreno 3 mm para adultos. Protección antiabrasión, agarre firme y confort ergonómico en agua fresca.
-