Las POLAR PG300120 son unas elegantes gafas de sol unisex que destacan por su montura azul transparente y sus lentes degradadas en tono azul. La forma clásica, ligeramente rectangular, se combina con un acabado transparente moderno y elegantes detalles dorados en las patillas. El modelo cuenta con lentes polarizadas que reducen los molestos reflejos de luz, mejorando la comodidad visual en días soleados.
Polarización – reduce los reflejos en superficies como el asfalto mojado, el agua o los cristales. Lentes degradadas azules – un efectivo oscurecimiento gradual. Montura azul transparente – una estética moderna y visualmente ligera. Montura de acetato – un material valorado en la producción de gafas por su estética y comodidad de uso. Diseño unisex – modelo adecuado tanto para mujeres como para hombres. Forma rectangular – una forma universal que se adapta a muchos tipos de rostro. Montura completa – las lentes están rodeadas por un marco claro y sólido. Detalles dorados – elementos decorativos en las patillas realzan el carácter del modelo. Tamaño 55-18-145 – lentes grandes unidas a patillas de 145 mm de longitud.
DIMENSIONES:
Ancho de las lentes - 55 mm Ancho del puente - 18 mm Longitud de las patillas - 145 mm
oktan |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Pozostałe marki