FINIS "Mach 1" Competition Swimming Goggles- Peak Performance for Elite Swimmers
Las gafas Mach 1 están diseñadas para proporcionar una experiencia visual excepcional a los nadadores de competición masculinos y femeninos. Gracias a su montura ultraperfilada, minimizan la resistencia en el agua para un rendimiento óptimo. Las juntas de silicona de alta calidad garantizan un ajuste cómodo y seguro, ideal para salidas explosivas y giros potentes. ¡Equípate para rendir al máximo! Características principales
Diseño hidrodinámico: montura y lentes ultrafinas de policarbonato para un deslizamiento óptimo. Las lentes curvadas con efecto espejo ofrecen una visión panorámica y reducen el deslumbramiento. Tratamiento antivaho y protección total UVA/UVB incluidos.
Ajuste preciso: las juntas de silicona de primera calidad y la ingeniería de precisión garantizan un sellado perfecto y un confort duradero. Las correas dobles de silicona, integradas en la montura, distribuyen la presión uniformemente para evitar fugas.
Accesorios incluidos: Un par de gafas Mach 1, cinco puentes nasales intercambiables, un gorro de natación de silicona blanca sin costuras y una bolsa para guardar las gafas.
Aprobadas para competición: Aprobadas por la FINA-World Aquatics para carreras oficiales. Sumérgete en la carrera con las gafas FINIS "Mach 1".
Silicone |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
GladiatorFit
GladiatorFit FINIS
Route de montena 15, 1728 Rossens Suisse
support@gladiatorfit.ch
Silicone |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
GladiatorFit
GladiatorFit FINIS
Route de montena 15, 1728 Rossens Suisse
support@gladiatorfit.ch