Novedad
Cuerda de trepa CrossLiftor 4 m en sisal — Ø 3,8 cm
Cuerda de 4 m en sisal (Manila), Ø 3,8 cm, con gancho de fijación, agarre natural y resistente para entrenamiento y escalada en interior.
Vendido y enviado por CROSSLIFTOR
Ponga a prueba su fuerza y resistencia con la cuerda de trepa CrossLiftor. Fabricada en sisal trenzado estilo Manila para ofrecer un excelente agarre y gran resistencia, mide 4 m y tiene un diámetro de 3,8 cm, ideal para alturas medias sin dejar demasiada longitud en el suelo. La cuerda se suministra con un gancho de fijación resistente para un montaje fácil y seguro. Producto sensible a la humedad y a las inclemencias del tiempo, debe utilizarse únicamente en entornos protegidos o en interiores.
Sisal (trenzado estilo Manila) |
Conservar en un lugar seco y protegido de la humedad y las inclemencias del tiempo. No almacenar en exteriores y evitar el contacto prolongado con el agua.