Cera para carreras de esquí Vola LMach 80 g
Descubra Vola LMach 80g cera de esquí de competición, diseñada para condiciones de baja humedad y adecuada para nieve fresca sin flúor.
Vendido por Sports Lab ES
Enviado por Sports Lab ES
Vendido por Sports Lab ES
Enviado por Sports Lab ES
Cera para carreras de esquí diseñada para la baja humedad. La humedad relativa está entre el 25% y el 70%. Dedicada a la nieve fresca y caída, esta nueva línea no contiene flúor. Limpie su base - Aplique la cera con la plancha - Deje que se enfríe durante al menos 2 horas - Raspe la cera por completo con una rasqueta de plástico - Cepille con un cepillo de nylon y después con un cepillo de pelo de caballo.
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Vola