Celosía MMA octogonal de 5x5 m completa para entrenamiento profesional, estructura de acero de alta resistencia con acabado esmaltado en polvo, paneles de 1,8 m con 1 puerta y doble punto de cierre. Incluye 7 paneles (de los cuales 1 azul y 1 rojo) + 1 panel-puerta, rejilla de alta resistencia 350 MPa con malla de 55x55 mm, 8 protecciones de esquinas negras con la marca CrossLiftor Fight. Suelo compuesto por tatamis de 32 mm para amortiguación y estabilidad, cubierto con una lona de cobertura antideslizante, impermeable y antibacteriana fácil de limpiar. Diámetro del octógono 5 m, anchura de la puerta 1,105 m. Montaje fácil y rápido, diseñado para la seguridad de los usuarios y el uso intensivo en entrenamiento.
Estructura de acero de alta resistencia, acabado esmaltado en polvo. Rejilla de alta resistencia (350 MPa), malla de 55x55 mm. Suelo: tatamis de 32 mm + lona de cobertura antideslizante, impermeable, antibacteriana y fácil de limpiar. |
Almacenar la jaula desmontada en un lugar seco. Secar tatamis y lona, guardar en posición plana o enrollados. Limpiar la lona y controlar las fijaciones antes del montaje.