Calcetines deportivos algodón hombre mujer tenis yoga pilates running padel gym
Vendido por ANDINA OUTDOORS (FBD)*
Enviado por Decathlon
Vendido por ANDINA OUTDOORS (FBD)*
Enviado por Decathlon
Calcetines RETRO STRIPES
Fabricado con nuestra tecnología Silvera Nanotech, te aseguramos que tus pies estarán libres de gérmenes. Los calcetines deportivos Stripes te brindan una excelente comodidad para todos tus deportes o actividades diarias, manteniéndote seco y protegido. Además, el estilo Old school le da un toque muy cool a tu outfit!
CARACTERÍSTICAS:
BOMBILLAS Reforzado en las zonas más susceptibles al desgaste para una mejor amortiguación. El acolchado te protege de las irregularidades de cualquier terreno y evita la formación de ampollas y descamaciones.
PIES FRESCOS Y PROTEGIDOS La malla de ventilación en el empeine permite que el aire circule para que tus pies mantengan la temperatura ideal y estén libres de olores.
PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS La tecnología Silvera®Nanotech ofrece tejidos inteligentes que te protegen contra hongos, virus y bacterias. Las nanopartículas de iones de cobre, plata y zinc atacan directamente a los organismos causantes del mal olor y previenen enfermedades como el pie de atleta
CONFORT VERDADERO Elaborado con fibras naturales que aumentan el rendimiento y la comodidad, como algodón, bambú, alpaca, merino y eucalipto. Composición: 75% algodón peruano premium - 20% nylon - 5% elastano
Colores: blanco + azul / blanco + rojo / blanco + azul + rojo Hecho en Perú
75% Algodón, 20% Nylon, 5% Spandex |