Información sobre el producto "Prismáticos BRESSER Primax 8x56"
Tanto si observa la naturaleza cercana a su hogar como si viaja a países lejanos, los prismáticos Primax 8x56 de Bresser le mostrarán el mundo desde una perspectiva totalmente nueva. Los prismáticos cuentan con un zoom de 8 aumentos, lo que significa que un animal salvaje a 800 metros de distancia parece estar a solo 100 metros delante de usted. Estos prismáticos también son ideales para la observación de aves, ya que gracias a su campo de visión de 101 metros, a una distancia de 1000 metros, las podrá observar adecuadamente en el cielo. El gran diámetro de la lente de 56 mm garantiza que los prismáticos dejen pasar mucha luz, lo que permite obtener una imagen clara y luminosa.
Enfoque
Los prismáticos cuentan con una rueda robusta central de enfoque para que pueda obtener en un abrir y cerrar de ojos, una imagen nítida de lo que quiere ver. Además, no se limita únicamente a objetos lejanos, sino que, gracias al enfoque de cerca, ajustable a objetos a 3 metros de distancia o más, también podrá realizar observaciones cercanas a su entorno inmediato
También adecuados para usuarios de gafas
Los prismáticos 8x56 también son ideales para los usuarios de gafas, ya que están equipados con copas oculares giratorias para que pueda ajustar la distancia entre sus ojos y las lentes oculares, y utilizar todo el campo de visión, incluso cuando lleva gafas. La compensación de dioptrías de +/-4 le permite compensar rápidamente las diferencias de visión entre sus ojos izquierdo y derecho.
Revestimiento
Los prismáticos Primax 8x56 cuentan con un material de cristal BaK-4 de primera calidad (cristal de corona de bario) para garantizar la mejor imagen posible. Este cristal tiene un revestimiento multicapa completo para aumentar la transmisión de la luz y reducir los reflejos.