Las botas Mizuno Monarcida Neo III Select Mix están diseñadas para jugadores de rugby a XV que buscan un buen equilibrio entre rendimiento, comodidad y precio. Este modelo versátil es apto para campos naturales blandos y húmedos, gracias a una configuración mixta que combina tacos de rosca y moldeados para una tracción óptima.
El exterior de material sintético resistente garantiza buen toque de balón y gran durabilidad, incluso con uso intensivo en partidos o entrenamientos. El interior acolchado y cómodo asegura una sujeción fiable, reduciendo zonas de fricción.
Diseñadas para jugadores unisex, estas botas con tacos se adaptan a todos los perfiles de rugbistas, ya sean potentes o ágiles, y ofrecen versatilidad en el campo. La suela de TPU proporciona buena respuesta y ligereza, facilitando los apoyos dinámicos y carreras.
El modelo Monarcida Neo III Select Mix representa la experiencia de Mizuno en la fabricación de botas resistentes y eficaces, adaptadas a las exigencias del rugby a XV. Una opción fiable para quienes buscan un calzado equilibrado para jugar en campos embarrados.
Referencia: P1GC252500