El Bloqueador Skylotec Quick ROLL right es un dispositivo de detención de caída destinado al control del descenso y a la prevención de caídas. Su mecanismo de bloqueo automático permite un frenado progresivo y fiable ante un tirón brusco, asegurando la seguridad del usuario.
Diseñado con aleaciones metálicas resistentes y componentes tratados contra la corrosión, el Quick ROLL right ofrece durabilidad y longevidad incluso en entornos exigentes. Las piezas en contacto con la cuerda están mecanizadas para reducir el desgaste y garantizar un funcionamiento suave.
El dispositivo presenta un agarre ergonómico y un mecanismo accesible que facilita la operación con una mano. El modelo derecho (right) está optimizado para configuraciones específicas de cuerda y operario, permitiendo un guiado natural y preciso.
Apto para cuerdas de diámetro habitual para trabajos en altura, intervenciones industriales, trabajos en cuerda y rescate. El Quick ROLL right se monta fácilmente en la mayoría de arneses y sistemas de retención compatibles, ofreciendo una solución versátil para profesionales de la seguridad.
El producto incorpora elementos que facilitan la inspección visual y el mantenimiento regular. El diseño minimiza los puntos de desgaste y permite un control rápido de los componentes críticos para garantizar una seguridad constante durante operaciones repetidas.
Aluminio | Plástico | Acero inoxidable |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
SKYLOTEC GmbH
SKYLOTEC GmbH SKYLOTEC
Im Mühlengrund 6-8, 56566, Neuwied, DE
info@skylotec.de
Aluminio | Plástico | Acero inoxidable |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
SKYLOTEC GmbH
SKYLOTEC GmbH SKYLOTEC
Im Mühlengrund 6-8, 56566, Neuwied, DE
info@skylotec.de