Stealth Silk Stripper – Trenzado Híbrido con Recubrimiento (30 lb)
Stealth Silk Stripper es un resistente trenzado híbrido con recubrimiento de 30 lb, totalmente inapreciable en el agua. Es un material para bajos de línea 2 en 1, que proporciona tanto la rigidez para evitar enredos como la flexibilidad necesaria para una presentación perfecta.
¿Por qué Stealth Silk Stripper supera a la competencia?
Funcionalidad 2 en 1: Un recubrimiento exterior rígido de polímero antirreflejos (que elimina los enredos) envuelve un núcleo interior flexible (para un movimiento natural del cebo). Al retirar el recubrimiento, el pescador puede crear con facilidad montajes avanzados Combi y Multi Rigs.
Enorme Durabilidad: Aunque el núcleo interior es flexible, está protegido por un recubrimiento de polímero que ofrece una increíble resistencia a la abrasión. El revestimiento rígido no se parte ni se agrieta, ni siquiera en el nudo, lo que aumenta significativamente la seguridad del montaje.
Discreción Total: Diseñado con tecnología 'stealth', su recubrimiento completamente mate atenúa los reflejos de la luz y es prácticamente indetectable para las carpas.
Características Técnicas Clave:
Núcleo/Construcción: Fibras de PES/PTFE + Recubrimiento Exterior Rígido.
Propiedades: Hundimiento lento, rígido/flexible (según se retire el recubrimiento).
Ventaja: Previene enredos en el montaje (Anti-tangle) y es altamente resistente a la abrasión.
Especificaciones:
Construcción: Híbrida (Recubrimiento Extraíble / Fibras de PES+PTFE)
Resistencia a la Rotura: 30 lb
Propiedades: Rígido (con recubrimiento), núcleo flexible (al retirarlo), memoria cero
Tecnología: Anti-tangle, Stealth