El arnés presenta un cinturón ancho y musleras acolchadas que distribuyen la carga y ofrecen un confort óptimo durante intervenciones prolongadas. Las zonas en contacto están recubiertas con tejido PES resistente a la abrasión y los tirantes y musleras son ajustables de forma independiente para un ajuste preciso.
Equipado con puntos de anclaje delantero y trasero conforme a EN 361 (marcados con un indicador "A"), un punto inferior delantero según EN 813 y puntos laterales según EN 358. Las hombreras integran puntos de anclaje para rescate en espacios confinados conformes a EN 1497. Todos los componentes metálicos cuentan con tratamiento anticorrosión para mayor durabilidad.
El arnés utiliza un mosquetón OZONE de triple bloqueo para la unión de los tirantes al punto principal, facilitando la fijación de ascensores de pecho. Un sistema de fijación inteligente para ascensor de pecho con protección plástica prolonga la durabilidad de la cinta.
Cuatro portaherramientas trenzados ergonómicos (capacidad 5 kg cada uno), hebillas y anillas adicionales en el cinturón y las musleras, así como ubicaciones para portaherramientas PORTER permiten transportar y organizar el equipo. Una amplia banda elástica en el hombrera izquierdo mantiene accesorios como un transmisor.
Los tirantes pueden retirarse por completo para su uso como arnés de cintura solamente. El punto de anclaje trasero plano evita puntos de presión cuando el usuario lleva mochila o equipo respiratorio. Diseñado para trabajos en cuerda, posicionamiento, detención de caídas y operaciones de rescate en espacios confinados.