ALPEN OPTICS

ALPEN Apex XP 5-30X56 BDC Riflescope con tecnología SmartDot

-12%
1494,00 €
*De 19/7/2024 hasta 8/8/2024
Sé el primero en escribir una opinión

El sistema FluoDigits muestra el nivel de zoom de forma discreta mediante dígitos fluorescentes que no revelan su ubicación en entornos oscuros, con una duración mínima de batería de 5 horas

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

El visor ALPEN Apex XP 5-30x56 con vidrio ED (Extra Low Dispersion) ha sido diseñado especialmente para disparos a larga distancia y tiene un diámetro de tubo de 34 mm. Esta óptica de alta calidad está equipada con la innovadora retícula iluminada BDC, que se encuentra en primer plano focal y, por tanto, aumenta de tamaño con el nivel de zoom. La retícula se puede ajustar fácilmente con el MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Esto significa que no es necesario hacer ningún cálculo con el sistema MOA (minuto de ángulo). Además, el ALPEN Apex XP 5-30x56 también es resistente al agua y al retroceso, por lo que es adecuado para situaciones adversas de clima.
Zoom con tecnología FluoDigits
El anillo del zoom presenta un cómodo diseño acanalado y se puede mover sin esfuerzo con una pequeña perilla. Además, la tecnología FluoDigits incorporada es muy útil en condiciones de poca luz y para su uso con accesorios. El sistema FluoDigits muestra el nivel de zoom de forma discreta mediante dígitos fluorescentes que no revelan su ubicación en entornos oscuros, con una duración mínima de batería de 5 horas.
Revestimiento
El visor ALPEN Apex XP 5-30x56 cuenta con un revestimiento innovador y de primera calidad que produce imágenes claras y nítidas.
Tecnología innovadora SmartDot
Gracias a la óptica ALPEN de primera calidad, el visor también es apto para su uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7), por lo que puede soportar lluvia fuerte, nieve, niebla o incluso un tiempo breve sumergido. La robusta carcasa proporciona un sellado fiable y evita que el líquido entre en la óptica. Óptica rellena de nitrógeno que evita el empañamiento de la lente o se obstruya la visión en caso de cambios bruscos de temperatura. Como visor de primera calidad, el ALPEN Apex XP es resistente al retroceso hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

Metal