Estos filtros de carbón activado mejoran la palatabilidad del agua eliminando el cloro, el sabor y el olor. Adecuado para bidones de 10000UF y 20000UF
**
El filtro de carbón activado se instala en el interior del grifo del bidón. En primer lugar, el agua microbiológicamente limpia pasa a través del cartucho de ultrafiltración LifeSaver y, en segundo lugar, esta agua pasa a través de un filtro de carbón activado para eliminar el cloro, el sabor y el olor.
Este paquete de 5 filtros de carbón activado filtrará un total de 2500 litros de agua antes de que sea necesario sustituir el filtro.
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Matterhorn BV
info@matterhorn.nl