Garantía de 10 años
Nuestras mochilas de senderismo tienen una garantía de 10 años.
Nuestro compromiso Ofrecerte productos duraderos que te acompañen durante tus salidas de senderismo por la naturaleza. Porque los productos que más nos importan son aquellos que han vivido bonitas historias y que tienen muchas más por vivir. La garantía cubre los defectos de la mochila, salvo los que resulten de un desgaste normal y los producidos por unas condiciones de uso inapropiadas.
Dimensiones manta de viaje y bolsillos
Dimensiones de la manta de viaje: 60 cm x 80 cm
Dimensiones bolsillo teléfono: 7 cm x 16 cm
Dimensione bolsillo ordenador / bolsa de agua: 27 x 29 x 3 cm
¿Cómo se mide el volumen?
El volumen de cada mochila se mide según un método estandarizado: utilizamos bolas pequeñas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Luego las vaciamos en un contenedor graduado que nos indica el volumen equivalente en litros.
¿Cómo ajustar la mochila?
1 - Afloja todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga)
2 - Ponte la mochila
3 - Ajusta todas las correas de los tirantes
4 - Ajusta los rappels de carga según convenga.
¿Cómo llenar la mochila?
Pon el material pesado en el fondo de la mochila. Colocar la ropa alrededor. Ten a mano el impermeable y/o el forro polar. En los bolsillos, repartir el "pequeño" material de uso diario (crema solar, mapa, gafas...). La bolsa de agua se coloca, generalmente, en un compartimento a lo largo de la espalda y la cantimplora en los bolsillos exteriores diseñados para ello.
Desarrollada gracias a vuestras opiniones, probada por senderistas.
Bolsa diseñada gracias a las opiniones de muchos clientes y, a continuación, a numerosas observaciones de senderistas.
En efecto, la idea es poder transportar y conservar el pícnic durante la práctica del senderismo, separándolo del resto de enseres (prendas, teléfono, etc...).
Esta mochila ha sido probada por muchos senderistas, hombres y mujeres, esto nos ha permitido comprobar sus funciones en condiciones reales de uso e incorporar algunas mejoras.
Producto probado para una durabilidad y una resistencia óptimas.
Realizamos numerosas pruebas en laboratorio para validar los componentes de la mochila: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras. Por ejemplo, para un tejido, probamos resistencia a la abrasión y al desgarro, conservación de los colores con los UV y los lavados, impermeabilidad. También hacemos pruebas para controlar la resistencia de las uniones, reproduciendo de forma acelerada el uso de la mochila con los años, en un maniquí que reproduce los movimientos de un senderista.
Hemos reducido el impacto medioambiental de este producto.
El teñido de los textiles gasta mucha agua y vierte muchas aguas residuales al medio ambiente.
Para reducir este impacto, utilizamos 2 procesos de teñido:
1. No teñimos el hilo del tejido interior.
.
2. Hacemos un teñido en masa, integrando los pigmentos de color desde la fabricación del hilo, para el tejido exterior gris oscuro.
Por ello trabajamos para que este producto sea ecodiseñado.