¿Cuáles son las mejoras aportadas a estos guantes?
Hemos mejorado los guantes interiores MT 500 de seda de forma continua, especialmente gracias a las opiniones de los clientes. Por tanto, gracias a vuestras opiniones, hemos mejorado estos guantes interiores para aportar mayor sujeción con los brazos en movimiento. También, gracias a vuestras opiniones, la parte elástica del puño se ha alargado para aportar mayor comodidad y la parte táctil se ha revisado para mejorar su eficacia.
¿Cómo proteger bien las manos del frío?
Aplicando el principio de la superposición de capas, puedes optimizar el aislamiento de las manos. De este modo, llevando guantes interiores, como complemento de los guantes, se crean varias láminas de aire alrededor de las manos, para aislarlas eficazmente del frío. Por ello, debes elegir guantes lo bastante grandes para no tener los dedos comprimidos. En efecto, la compresión ralentiza la circulación sanguínea en los dedos e impide que se mantengan calientes.
¿Cómo mantener las manos calientes gracias a las prendas de ropa adecuadas?
El cuerpo en actividad produce calor, y éste se conserva gracias al aislamiento térmico aportado por la ropa. Si la vestimenta es inadecuada, el cuerpo se enfría y la circulación sanguínea de las extremidades (como las manos) se reduce para mantener el torso caliente. La ropa puede por tanto jugar un papel en la optimización de la conservación del calor de las manos.
¿Qué es la dexteridad de un guante?
La dexteridad de un guante es su capacidad para manipular objetos cómodamente. Nuestros guantes interiores son puntuados en laboratorio en una escala de 1 a 5. Cuanto más cercana a 5 es la puntuación obtenida, más se parece la facilidad para manejar objetos a la manipulación con las manos desnudas. La dexteridad de estos guantes interiores de fibra polar tiene una puntuación de 5/5.
En particular se ha probado la facilidad de ponerse y abrir una chaqueta con estos guantes interiores.
Consejos de utilización
La seda es una fibra natural que ofrece muchas ventajas, pero que es frágil. Por ello, te aconsejamos que para utilizar este modelo de guantes interiores lleves un par de guantes encima. Evita llevarlos solos, como guantes, para evitar un desgaste prematuro, sobre todo durante la práctica de deportes que implican un uso intensivo de bastones, como el esquí de travesía, el esquí de fondo o la marcha deportiva.
¡Atención!
Estos guantes interiores no protegen contra la propagación de virus o microbios.
Peso
XS : 0.026 kg
S : 0.026 kg
M : 0.026 kg
L : 0.032 kg
XL : 0.026 kg
2XL : 0.026 kg
un par