Grosor ideal para mayor comodidad y estabilidad
Ultragruesa de 8 mm ofrece una amortiguación extra para realizar movimientos y agarres reparadores más suaves.
Dispones de 60 días para devolver artículos de marca Decathlon (Quechua, Btwin, etc.) y 30 días para otras marcas (Adidas, Asics, etc.)
Aprender másGarantía asegurada: desde 3 años hasta coberturas ampliadas en productos como bicis, mochilas, etc. Ver "Uso y cuidado"
Espuma: 100.0% Cloruro de polivinilo |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
DECATHLON
DECATHLON SE
4, boulevard de Mons 59665 VILLENEUVE D’ASCQ

| Materia prima | 81% |
| Fabricación | 0% |
| Embalaje | 1% |
| Distribución | 5% |
| Uso | 0% |
| Fin de vida | 13% |
Se calcula modelando el ciclo de vida del producto siguiendo las recomendaciones de la metodología PEF (Huella Ambiental de Producto). Esta huella de carbono es una estimación. Por lo tanto, puede estar ligeramente sobrevalorada o infravalorada.Aprender más
Espuma: 100.0% Cloruro de polivinilo |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
DECATHLON
DECATHLON SE
4, boulevard de Mons 59665 VILLENEUVE D’ASCQ
Desaconsejada para los yogas más exigentes (grip, estabilidad)
No guardar al sol ni cerca de una fuente de calor. Guardar el producto en un lugar seco protegido de la luz.
Lavado a mano. - Temperatura máxima de 40°C.
Secar después de cada uso.
Secar en un lugar seco y ventilado.
Alarga la vida de tu esterilla
Una limpieza regular con un paño suave y agua tibia jabonosa garantizará que tu esterilla se mantenga como nueva. Asegúrate de colgar la esterilla para que se seque antes de enrollarla, envolverla con la cinta a medida y guardarla hasta tu próxima sesión de yoga.

Los productos KIMJALY están creados por y para yoguis. Probamos todos nuestros productos en condiciones reales, poniéndolos a prueba según los cinco elementos del yoga.
Probando la esterilla con posturas
Nuestros yoguis han practicado yoga restaurativo, hatha y prenatal para garantizar que esta esterilla sea lo bastante cómoda y acolchada como para soportar posturas más suaves.
