Corte
Esta camiseta tiene un corte deportivo ligeramente ajustado para facilitar la evacuación de la humedad hacia el exterior del tejido.
Elige tu talla habitual o una talla superior si prefieres llevar una camiseta de corte más amplio.
Evacuación del sudor
La capacidad del tejido para evacuar el sudor y conservar el cuerpo seco se mide en función de diferentes criterios: poder de absorción del tejido, capacidad del tejido para no saturarse de sudor, rapidez de secado, etc.
El nivel 1/5 es adecuado para actividades de baja intensidad o que no generan mucho sudor. Todas nuestras camisetas de senderismo tienen un nivel de entre 3 y 4/5.
¿Por qué hemos elegido el poliéster reciclado?
Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, reducimos el uso de los recursos procedentes del petróleo preservando a la vez las cualidades de uso de la materia durante la práctica.
Nuestro saber hacer: el diseño de prodcutos
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes de exterior.
Una ventaja excepcional para concebir tus productos de montaña y aportarte toda nuestra pericia.
¿De dónde provienen nuestras camisetas?
Esta camiseta se ha creado en nuestro centro internacional de diseño situado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en Vietnam, China, Egipto, India y Sri Lanka.
Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras camisetas y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.
Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción
Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos in situ, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y la preservación del medioambiente.