Descripción
Nuestro apasionado equipo de caza ha diseñado estos calcetines muy cálidos para cazas estáticas, para mantener el pie caliente por debajo de 0 °C
¿En puesto en batida o en espera durante el invierno? Estos gruesos y resistentes calcetines de lana merino te ayudarán a mantenerte concentrado cuando el frío sea más intenso.
Uso
Estos calcetines se recomiendan para una caza estática, una intensidad de utilización moderada y un uso regular. Si, por ejemplo, cazas en puesto en batida , aves migratorias o en espera durante el invierno, estos calcetines te ayudarán a mantener los pies calientes. La sensación de frío es muy diferente para cada uno, por lo que te recomendamos estos calcetines cuando el termómetro baja de 0 °C, pero esto puede variar de una persona a otra.
Composición
Este calcetín está tejido con lana merina con rizo grueso en todo el pie. Las zonas de la espinilla y la pantorrilla están reforzadas con hilo de poliamida para una mayor durabilidad, así como las zonas delantera y trasera del pie. Por último, todo el calcetín es elástico para una excelente sujeción al caminar y en todo tipo de calzado.