Volumen
Esta bolsa puede contener:
- 2 cámaras de aire de carretera (700) + 3 palancas de cubiertas + 1 herramienta universal + 2 cartuchos de CO2
O
- 1 cámara de aire MTB (27,5") + 3 palancas de cubiertas + 1 herramienta universal + 2 cartuchos de CO2.
Reducción de nuestro impacto medioambiental en este producto.
El componente externo de la versión negra de esta bolsa es "dope dyed" En este procedimiento de tintado en masa, es el hilo y no el tejido lo que se colorea directamente, para reducir la cantidad de agua utilizada en la confección del producto
Comparándolo con la antigua versión de esta bolsa, este procedimiento nos ha permitido disminuir:
- un -10% la emisión de CO2
- un -16% las emisiones de partículas finas (PM 2.5)
- un 5% la eutrofización agua dulce
- un -17% la eutrofización aguas marinas
Compatibilidad
Este producto cuenta con una zona prevista para la VIOO CLIP, una linterna led que se fija en todas partes y que se quita con un solo gesto.
Con un alumbrado rojo o blanco en modo permanente o intermitente según las necesidades del usuario, la VIOO CLIP señala eficazmente tu posición a una distancia de hasta 120 metros. Autonomía (9 h en modo intermitente, 4 h 30 min en modo fijo) asegurada gracias a una recarga fácil con un cable USB (incluido con la VIOO CLIP).