ZWheel Official Store

Zwheel Official Store es la tienda oficial de Zamelux, empresa propietaria de las marcas de movilidad eléctrica urbana ZWheel y Mascooter. Zamelux y Mascooter están presentes en los mercados europeos de España, Portugal, Francia y Alemania.
Negocio
Zamelux Eco SLCompañía # B42979872
Dirección
Carrer de la Riera Roja, 12,,,,
08830 SANT BOI DE LLOBREGAT
ES
Política de devoluciones
30_Días
El vendedor certifica y declara que todos los productos y servicios que ofrece en el Marketplace de Decathlon cumplen con los requisitos de todas las regulaciones y legislaciones vigentes en la UE.

Términos de venta

Este artículo se vende a través de un vendedor confiable de Decathlon Marketplace. Tenga en cuenta sus términos de servicio únicos.
Gastos de devolución

CARGOS POR DEVOLUCIÓN • Si la devolución se solicita debido a un error por nuestra parte (como el envío de un producto incorrecto, problemas de calidad, etc.) proporcionaremos un reembolso completo y nos haremos cargo de la recogida del artículo. • Si la devolución se solicita por un cambio de opinión nos haremos cargo de la recogida del artículo y si la lectura del odómetro es inferior a 10 km proporcionaremos un reembolso completo, salvo que el patinete esté dañado, muestre un uso inadecuado, falten accesorios o componentes originales. • Si el patinete ha recorrido más de 10 km, tiene daños, rozaduras, golpes, presenta un uso inadecuado, faltan accesorios, etc… realizaremos un reembolso parcial.

Modalidad de reembolso

PLAZOS • Una vez recibida e inspeccionada tu devolución (de 3 a 5 días laborables), te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, el reembolso se efectuará en el método de pago original a través de la pasarela de pago del operador (www.decathlon.es) • El reembolso puede tardar algún tiempo en hacerse oficial. Si hemos aprobado tu reembolso (total o parcial) y aún no ha recibido la devolución de tu pedido, deberás contactar con el operador (Decathlon) para obtener más información. • El plazo de tiempo en que el reembolso será efectivo, una vez aprobado por nuestra parte, depende de la pasarela de pago del operador o del Proveedor de Servicios de Pago (PSP), factores totalmente ajenos a nuestra empresa.

Modalidad de devolución

Los productos adquiridos en www.decathlon.es pueden ser devueltos por el comprador original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que el producto fue recibido. Para ello deberás dirigirte al Departamento de Atención al Cliente de Decathlon. Cualquier solicitud después de 30 días no será atendida. CONDICIONES DE EJERCICIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN • No se aceptarán artículos devueltos sin autorización. • Los artículos sólo pueden devolverse en el plazo máximo de 30 días después de recibirlos. • Todos los artículos deben estar en excelente estado, sin usar ni dañar, con sus accesorios y dotación original, etiquetas y en el embalaje original. • Para poder tramitar la devolución deberás aportar la factura de compra. • Al devolver los artículos deberás proteger adecuadamente el producto para evitar daños durante el transporte. • Según la empresa de transporte te podremos enviar una etiqueta para que la pegues en el exterior del embalaje de manera visible. • Siempre te proporcionaremos un nº de devolución o RMA. • Las devoluciones no se pueden realizar en las tiendas físicas de Decathlon.

Modalidad de garantía

¿DÓNDE PUEDO TRAMITAR LA GARANTÍA? La tramitación de la garantía de productos Zamelux se realizará exclusivamente a través de la web de Zwheel, concretamente desde este enlace: https://zwheel.com/necesitas-una-reparacion/ TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES Zamelux ofrece garantía de reparación durante un período de 3 años a partir de la fecha de la primera compra del producto, en caso de no ser posible, reposición o sustitución de cualquier aparato, pieza o componente que presente fallos de funcionamiento por defecto de fabricación, siempre justificando la compra debidamente mediante la factura o ticket de compra. • La reparación o el cambio de producto no prorroga el periodo de garantía inicial. • Los productos remitidos al Servicio Técnico que no presenten averías tras su revisión y diagnóstico tendrán un cargo mínimo por tiempo empleado más gastos de transporte (ver información tarifas en www.zwheel.com). • Los productos remitidos al Servicio Técnico de los cuales el cliente rechace la reparación también tendrá un cargo mínimo por tiempo empleado más gastos de transporte (ver información tarifas en www.zwheel.com). • Los productos enviados a reparación y queden estacionados sin respuesta del cliente, generarán gastos de almacenaje a partir del octavo día a contar desde el envío del presupuesto (Gasto almacenaje 1€/día). • El producto deberá enviarse en su embalaje original en perfecto estado con todas las etiquetas y adhesivos en perfecto estado junto al ticket o factura de compra. No nos hacemos responsables en accesorios o partes compradas a Zamelux y que se hayan añadido a posteriori. • Servicio técnico se reserva el derecho de sustituir el aparato defectuoso por otro de similares características que el recibido, independientemente del precio que tuviera el modelo a reparar en el momento que el cliente realizase la compra inicial. • Los accesorios cuentan con una garantía de 6 meses (Deberán presentarse con todos sus componentes, caja original en buen estado). • El producto cuenta con 3 años de garantía exceptuando las baterías, que cuentan con 1 año de garantía o 3.000 km, lo que antes ocurra. Además, las baterías son objeto de desgaste y pérdida de capacidad por el uso regular, que no están cubiertos por la garantía. • El desgaste por el uso de piezas no está cubierto por la garantía (Pastillas de freno, guardabarros, etc.). • La garantía solo se aplica exclusivamente en productos Zamelux.

Tiempos de entrega de los transportistas

Una vez recibido tu pedido a través de www.decathlon.es gestionaremos su expedición dentro de las 24 horas laborables siguientes. En ZWheel Official Store sólo realizamos envíos a Península e Islas Baleares. Los plazos de entrega son de 24-48 horas laborables para Península, pudiendo demorarse 24 horas más en las entregas a Islas. No nos hacemos responsables de las demoras producidas por fiestas locales, autonómicas o nacionales, así como causas de fuerza mayor, así como por ausencia del destinatario en el momento de la entrega. Una vez expedido el pedido recibirás por correo electrónico el nº de seguimiento de la empresa de transporte asignada para que puedas obtener información del estado de tu pedido. ¿DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS? Realizamos envíos a España Península e Islas Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR TU PEDIDO? El plazo de entrega será de 24/48 laborables para envíos a España peninsular. Para el resto de los territorios podría demorarse hasta 72h laborables. El plazo de entrega empieza a contar desde la fecha confirmación de pago y posterior salida de la mercancía desde almacén. No nos hacemos responsables en caso de retrasos en la entrega por causas de fuerza mayor, así como por ausencia del destinatario en el momento de la entrega. GASTOS DE TRANSPORTE Y MÉTODOS DE ENVÍO Los gastos de envío gratuitos. Los pedidos se enviarán a través de la agencia de transportes designada por Zamelux Eco S.L., en adelante ZWheel Official Store, y tras su expedición se enviará al cliente información del nº de seguimiento de su pedido para que pueda obtener trazabilidad del mismo. No se realizan entregas en sábados, domingos ni festivos. INCIDENCIAS Es muy importante que el formulario del pedido del operador, indiques con exactitud tus datos de envío (dirección completa, código postal y un número de teléfono español). En caso contrario, tu pedido podría sufrir retrasos en la entrega. En caso de incidencia detectada a la recepción de la mercancía (desperfectos en la caja, material faltante…), es muy importante que lo indiques claramente en el albarán del transportista y te pongas inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]). En caso contrario, se entenderá que la entrega se ha efectuado correctamente. En ese caso, ZWheel Official Store no asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada, quebrada o faltante. Te recordamos que no se admiten reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de mercancía. Por lo tanto, no se podrá realizar ningún tipo de reclamación por este motivo finalizado este plazo.