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-30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. -Los gastos de devolución son gratuitos. -Los cambios y devoluciones de productos Nukleum no están disponibles en tiendas Decathlon ni almacenes Decathlon. -Información sobre el estado del producto: nuestro equipo de Atención Cliente podrá solicitar imágenes o vídeos del producto. -Información sobre el packaging: no te desprendas de las cajas o materiales de embalaje original, estas son necesarias para tramitar la devolución. -Para tramitar la devolución del artículo, debes contactar antes con nuestro departamento de Atención Cliente. Puedes contactar con nosotros a través de tu área personal de cliente en Decathlon.es. Accede a tu área personal > Menú > Devoluciones. Desde este apartado, podrás contactar con nuestro departamento de Atención Cliente y así proceder a la devolución del producto siguiendo los pasos que te indiquemos. -Dirección de devolución: Nukleum Carrer dels Mercaders, 14, 08184 Palau-solità i Plegamans Barcelona -Información motivo de devolución: Debes informar a nuestro servicio de Atención Cliente del motivo de la devolución antes de realizarla. Puedes hacer la devolución en los siguientes casos: 1) Problemas con los productos recibidos: Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso. Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como manchas, mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto ofertado y el producto recibido. Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la devolución gratuita. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución. Al recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado. 2) Derecho de desistimiento: Dispones de 30 días naturales desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto. Para tramitar la devolución del artículo, debes acceder a tu Área Personal en la web de Decathlon. Una vez allí, selecciona la opción “contactar” en el pedido que deseas devolver. Indícanos tu deseo de desistir de la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado. El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado. Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del importe. 3) No se aceptará la devolución de los siguientes artículos: i) Productos relacionados con el cuidado personal, salud o higiene. ii) Productos que requieran contacto directo con alguna parte del cuerpo. iii) Productos de la gama fitness, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. iv) Productos que hayan sido personalizados por el comprador. v) Productos que puedan considerarse por sus características especiales o hecho a medida. -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago.
En un plazo máximo de 72 horas se efectuará la recogida en la misma dirección de entrega. Prepara la devolución en una caja correctamente embalada. Una vez los productos se encuentren en nuestros almacenes, se realizará el reembolso. No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de Atención Cliente a través de su área personal de Decathlon.
Los productos comprados en Decathlon.es a partir del 1 enero de 2022 cuentan con tres años de garantía. Para aquellos productos comprados con fecha anterior al 1 de enero de 2022, la garantía será de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. Quedarán excluidas del proceso de garantías las siguientes casuísticas: -Productos dañados o rotos por un uso inadecuado. -Productos en los que no se ha realizado un montaje correcto por parte del usuario. -Productos desgastados por el uso. -Productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta. -Productos que presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio técnico oficial. *Para poder hacer uso de la garantía, puedes contactar con nosotros desde el área personal de cliente en Decathlon y serás atendido por nuestro Servicio de Atención al Cliente. *Será necesario presentar la factura de compra. *En aquellos casos en que sea necesario, se podrán solicitar imágenes o videos.
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