-A cargo del cliente
- 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución son gratuitos -Los cambios y devoluciones de productos VENDIDOS POR “nombre de la empresa” no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. -Información sobre estado del producto: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. El destinatario deberá manifestar por escrito sus reservas al porteador o a sus auxiliares describiendo de forma general la pérdida o avería en el momento de la entrega. En caso de averías y pérdidas no manifiestas, las reservas deberán formularse dentro de los siguientes siete días naturales a la entrega. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad -Información sobre el packaging: El producto deberá ser devuelto en su embalaje original sin desperfectos. -Para tramitar la devolución del artículo: CONTACTAR CON EL CENTRO DE ATENCION DE DECATHLON EN EL 900 100 903 Tienes 30 días desde la recepción de tu producto para devolverlo. El producto debe estar nuevo, sin uso y en su embalaje original. Puedes solicitar la devolución de tu pedido a través de tu espacio personal siguiendo estos pasos: 1. Accedo a mi espacio personal desde: https://www.decathlon.es/es/login 2. Desde el apartado "Compras" hago clic sobre "Ver detalles" y selecciono "Devolución". Luego, selecciono "Pedir la etiqueta". 3. El equipo de atención al cliente de Decathlon gestionará tu petición de devolución en un plazo 72h laborables, y te hará llegar las instrucciones a través de tu correo electrónico. Si tu pedido incluye la etiqueta de devolución sigue las siguientes indicaciones: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente. *Las devoluciones no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. *Los productos personalizados o hechos bajo demanda no se pueden devolver. *Los productos de nutrición no pueden devolverse desprecintados o abiertos. *El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. *La devolución se realizará en el mismo método de pago.
Informática Pavón Pol. Ind. Poliviso - C/ Mecánicos 26-28 El Viso del Alcor 41520 - (Sevilla)" Devoluciones: Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía.30 días Revise que el número de bultos entregados coincide con el total de la expedición, puede comprobar el total en una de las etiquetas de envío. NO ACEPTE la expedición sin dejar constancia escrita de cualquier discrepancia, como golpes o signos de manipulación. Si la entrega se realiza mediante PDA, puede escribir cualquier nota en el campo de la firma y NUNCA deje que el repartidor firme por usted. Si la entrega se hace con justificante de entrega en papel, anótelo en la copia que se lleva el repartidor. LA EMPRESA DE TRANSPORTES PODRÁ RECHAZAR reclamaciones de posibles daños si no están anotados en el documento firmado." Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. Portes: Gastos generados en el trámite de devolución - Los portes son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. Garantía: Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.
Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes/videos. Para tramitar una garantía: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “Mi pedido online MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos. Deja por escrito el motivo de la activación de garantía acompañado de imágenes y videos que nos ayuden a gestionarlo rápidamente.