Entrega gratuita (bajo garantía)
Los productos devueltos se reembolsarán en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto por parte del vendedor. Los reembolsos solo se efectuarán utilizando el mismo método de pago que el utilizado para el pedido, sin excepción.
- 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por la empresa de transporte. - Los gastos de devolución son gratuitos. - Los cambios y devoluciones de productos VENDIDOS POR FitJourney no son posibles en posibles en las tiendas y almacenes de Decathlon. - Información sobre el estado del producto: nuevo/usado - Información sobre el embalaje: embalaje original - Dirección de devolución : Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener - Información sobre el motivo de la devolución Indique el motivo - El plazo máximo de devolución desde la entrega al transportista es de 14 días naturales. - El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra. A) Si NO hay etiqueta de devolución en el paquete: Accede a tu cuenta de cliente en decathlon.es y haz clic en «mis pedidos». Haga clic en el pedido que desea devolver. En «detalles del pedido puede hacer clic en «crear una devolución/cambio». A continuación podrá solicitar instrucciones al vendedor. En un plazo de 48 horas laborables, nuestro servicio de atención al cliente le facilitará toda la información necesaria para realizar su devolución. su devolución. B) Si se incluye una etiqueta de devolución 1. Empaquete sus artículos de forma segura en la caja original. 2. Pegue la etiqueta de devolución en un lugar visible del paquete. 3. Envíe el paquete a la dirección de devolución indicada anteriormente.
Para los productos comprados en Decathlon, se aplica una garantía de dos años a partir de la fecha de entrega de los productos. La garantía es válida en la medida en que se deba a un defecto causado por el uso normal del producto o a un defecto de fabricación. El producto podrá ser reparado, sustituido o reembolsado en función de la evaluación del defecto por parte del vendedor. Adjunte todos los documentos necesarios para activar la garantía o cualquier ampliación de la misma (factura de compra, fotos, clips de audio, etc.).
Plazo de entrega (preparación + entrega): 3-5 días. - Transportista: DHL; DPD; GLS - Productos voluminosos: Entrega a domicilio o entrega a domicilio