Pantalones desmontables de mujer

✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Descubre la Nueva Colección de Pantalones Desmontables desde 23,99€

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 2609 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUÉ SON LOS PANTALONES DESMONTABLES?

Estos pantalones disponen de un sistema desmontable con cremallera por encima de la rodilla convirtiendo pantalones largos en cortos en tan sólo 1 minuto, lo que los convierte en un 2 en 1. De esta manera puedas adaptar tu ropa en función de las condiciones climatológicas de la práctica deportiva.

LOS DESMONTABLES DE MUJER, ¡LA MEJOR OPCIÓN PARA TUS ESCAPADAS!

¿Por qué sobrecargar la mochila con un pantalón corto y un pantalón largo, si tenemos las dos prendas en un solo producto? ¡Una excelente opción para evitar el exceso de peso!
A primera hora comienzo la excursión con los pantalones completos y a lo largo del día conforme aumenta la temperatura quito las cremalleras para convertirlo en short, y a su vez, conforme cae la tarde y con ella el fresco vuelvo a convertirlos en pantalones largos que me protegen de la intemperie.
De ahí que esta modularidad convierta a estos pantalones en los pantalones outdoor favoritos de las trekkers por su comodidad y agilidad.

MATERIALES DE LOS PANTALONES DESMONTABLES DE MUJER

- Secado rápido. Es una de las características principales de estos pantalones, de ahí que los materiales suelen ser sintéticos ya que ofrecen transpirabilidad y rapidez en el secado.
- Ligereza. Puesto que suelen usarse en rutas de senderismo, es vital que los tejidos sean ligeros, de ahí que suelan rondar los 450g en la talla M.
- Transpirabilidad. Estos tejidos además de ser ligeros se componen de zonas más transpirables en las partes más expuestas al roce de las piernas.

No te pierdas la oferta de pantalones de trekking de mujer que tenemos en Decathlon.