Camisas de mujer

¡Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda! Descubre nuestra Oferta de Camisas de Mujer transpirables desde 19,99€

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
4.6/5 Basado en 171 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Camisas de mujer.

Las camisas deportivas de mujer, son camisas de un corte más informal que nos permiten tanto hacer actividad física en la naturaleza, como puede ser una ruta de senderismo o un simple paseo por un entorno natural, como también utilizarlas en nuestros viajes urbanos, donde junto con un pantalón desmontable y unas botas de caña baja nos pueden dar un look muy viajero. Si las acompañamos de unas bermudas y unas sandalias, tendremos un look de lo más turista y por contra si lo hacemos de un vaquero y unas botas camperas conseguiremos un look casual, pero si lo que te va más es el rollo deportivo combínalas con unas sneakers de mujer y consigue tu look sporty.

Como ves hay un montón de posibilidades para poder lucir la camisas de mujer, además tienes modelos lisos que quizás son más fáciles de combinar, y camisas de cuadros tipo leñador que son tendencia.

Pero no todo es moda, sino que también tenemos camisas de mujer con protección uv, estas están compuestas de tejidos que te protegerán contra los rayos del sol con factor UPF40, que es la cobertura máxima.

En cuanto a la temporada las camisas de mujer las podemos utilizar durante todo el año, ya sea solas como parte de arriba como hemos visto, para entretiempo o momento calurosos, como debajo de un jersey o cazadora con el tiempo algo más fresco.

En Decathlon podrás encontrar una colección de camisas de mujer, para poder llevarlas tanto para una actividad en la naturaleza, como más urbanita. Combínalas como quieras y no te quedes sin ellas.

No te pierdas las siguientes categorías: