Pantalones camuflaje de hombre

Desde 15,99€ | ¡Los pantalones de camuflaje estilo Militar de Hombre vuelven a estar de moda! ✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 10304 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Los pantalones de camuflaje comenzaron su historia como parte de los uniformes militares de los diferentes ejércitos mundiales, pero con el paso de muchos años entraron como una tendencia en moda y llegaron para quedarse.

PANTALONES CAMUFLAJE DE HOMBRE

El camuflaje militar nació para que los soldados pudieran pasar desapercibidos de la mirada los soldados o vehículos enemigos, confundiéndose con el entorno que les rodeaba. Pero para que el camuflaje fuera efectivo se tenía que mimetizar con los diferentes entornos, de ahí que un mismo camuflaje no sirviera para todo y en función de la zona geográfica, condiciones climáticas, del terreno y demás se desarrollaron diferentes tipo de camuflajes.

Pero el uso de las prendas de camuflaje, no es utilizado únicamente por unidades militares, sino que también es muy extendido en el mundo de la caza, son habituales estos tejidos, y cada día más técnicos, ya que para algunas prácticas de caza, no sólo es importante el camuflaje sino también que los tejidos sean silenciosos, no produciendo apenas ningún sonido con el roce con la maleza.

PANTALONES MILITARES PARA HOMBRE

Pero hace décadas, que los pantalones militares tienen un uso mucho más cotidiano ligado a las tendencias de moda. Cada día es más habitual que encontremos alguna prenda de camuflaje en cualquier armario, y en esto los pantalones militares de hombre se llevan todo el protagonismo.

Podemos encontrar multitud de pantalones con estampado militar, desde unos joggers hasta unas bermudas, su uso es muy extendido y cada vez se combinan de diferentes formas, lo clásico con unas botas para un uso más en naturaleza, o para conseguir ese look militar por la calle, pero cada vez es mucho más frecuente utilizar un pantalón de camuflaje de hombre tipo jogger con unas sneakers blancas por ejemplo.Y con el buen tiempo, se disparan el uso de las bermudas y como no, las bermudas de camuflaje son unas de las más demandas.

Existen muchos tipos de camuflaje, pero a nivel moda los más comunes sin duda son los camuflajes en colores verdes y caqui simulando terrenos de con abundante vegetación, colores marrones claros y arena, simulando zonas de desierto, y los tonos grises y negros con fondo blanco, simulando zonas de nieve y clima ártico.

En Decathlon te ofrecemos una completa gama de pantalones de camuflaje para hombre, con diferentes estampados militares y también diferentes largos. Si quieres ir a la moda, no te quedes sin ellos!!