Máscaras de Snorkel

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 16384 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

MÁSCARA DE SNORKEL, TU COMPLEMENTO IDEAL PARA DESCUBRIR LOS FONDOS MARINOS

¿El mundo terrestre te sabe a poco? ¿sabes que el 70% de la tierra está cubierta por agua? ¡vamos a disfrutarla! La práctica del snorkel es una excelente manera de poder descubrir y dar el primer paso en el mundo subacuático. Para ello nuestra marca Subea ha inventado la máscara de snorkel para hacer accesible el descubrimiento de la vida sumergida a todas las personas grandes y pequeñas.

¿EN QUÉ SE CARACTERIZAN LAS MÁSCARAS DE SNORKEL?

Las máscaras de snorkel de DECATHLON se caracterizan por hacer accesible el snorkel a todas las personas. y por ello tienen grandes ventajas respecto los modelos tradicionales.

En primer lugar nos va a llamar la atención su aspecto de careta de buceo. El motivo es que se trata de una máscara de snorkel full face que aúna la función tanto de las máscaras como de los snorkels. la mascarilla de snorkel se sujeta con unas cintas en la cabeza y tiene un sistema de válvulas que permite respirar con naturalidad por la nariz o boca. Además de evitar que entre agua y vaciarla en el caso de que entre un poco. ¡La máscara de snorkel de DECATHLON está hecha para disfrutar!

¿QUÉ VENTAJAS TIENE USAR UNA MÁSCARA DE SNORKEL DE CARA COMPLETA?

La principal ventaja de usar una pantalla de snorkel es que no necesitas ningún tipo de aprendizaje o técnica previa, sólo es ¡poner y usar! Puedes respirar con comodidad, indistintamente por la nariz o la boca. Existen muchas personas que no pueden usar una máscara tradicional de nariz tapada porque les resulta muy complicado respirar por la boca. Sin embargo con la máscara de esnórquel de Decathlon, al tener un sistema de válvulas permite tener un doble flujo de aire, por un circuito entra, por otro sale, y evita que quede viciado en el interior, garantizando siempre respirar un aire fresco. Si nos sumergimos con nuestras caretas de snorkel su sistema dry top evita la entrada del agua en su interior por lo que no tendremos que soplar al salir a superficie, que es otro de los inconvenientes de usar el sistema convencional.

¿SABÍAS QUE LAS MÁSCARAS DE SNORKEL DE DECATHLON NO SE EMPAÑAN?

¿Harto de aplicar todos los trucos para evitar el empañamiento sin éxito? ¡Pues estás de suerte ya que nuestras pantallas de snorkel no necesitan que hagas ningún experimento ni rezar a los dioses para que no se empañe!

Su sistema de doble circuito de aire, por uno siempre entra y por otro siempre sale, produce una circulación de aire fresco en la pantalla de la zona ocular, además de una separación de silicona con válvulas con la zona buconasal. De esta manera evitamos que el vaho de la respiración retorne a la zona de visión así como que se deposite el de la transpiración natural de nuestro rostro. El flujo contínuo de nuestra respiración evitará en si mismo el empañamiento sin necesidad de aplicar ningún producto. ¡ojo! si tu máscara de snorkel full face se empaña probablemente se haya perdido una válvula, acércate a tu tienda más cercana para que podamos ponerte una nueva.

SUMÉRGETE SIN COMPLICACIONES CON TU CARETA DE BUCEO

Nuestra máscara facial SUBEA tiene un sistema dry top en su tubo que evita la entrada de agua de manera automática cuando te sumerges unos metros a contemplar la vida marina más cerca. A la vuelta a superficie este sistema es autoaperturable evitando los bloqueos que existían en snorkels de este tipo antiguamente. Con el nuevo diseño incluso manteniendo una succión abriremos el tubo para respirar sin mayor dificultad. Si por algún casual entrase agua, tiene una válvula de vaciado para sacarla por la barbilla. ¡Si notas que entra mucha agua recuerda traerla a nuestra tienda más cercana para repararla!

DECATHLON, DE LA MANO DE NUESTRA MARCA SUBEA, SOMOS LOS INVENTORES DEL SISTEMA DE MÁSCARA DE SNORKEL COMPLETA

Queremos transmitirte la mayor confianza, inventamos el sistema que vió la luz por primera vez en 2014. Desde entonces nuestro producto icono ha sido imitado por gran cantidad de firmas del mercado, pero nunca igualado ni en características ni en precio.

Nuestros ingenieros y diseñadores cuidan con mimo y máxima responsabilidad este querido diseño adaptándolo y actualizándolo. Ya revolucionó el mundo en 2014 y desde 2020 tenemos nuestra versión 2. Renovada. Con un retrabajado de las tallas para adecuarse mejor y sobre todo para hacer su mecanismo más sencillo y eficiente aún para alejar cualquier problema de funcionamiento y garantizar un precio bajo. Que haga posible nuestra filosofía de hacer accesible el deporte del snorkel a todo el mundo.

Las máscaras faciales de snorkel se consideran equipos de protección individual y por ello pasan unas exigentes pruebas certificadoras para garantizar tanto su seguridad como su eficacia en uso. Por lo tanto queremos que te sientas con seguridad cuando usas una máscara de esnoquel de Decathlon. Al ser nuestro invento y somos plenamente conocedores del sistema, nuestros modelos pasan sobradamente con todas las normativas. Usándolas puedes sentirte seguro tu y los tuyos.

¡Si no quieres que te vendan una careta de buceo copiada, y probablemente más cara, Acércate a tu tienda Decathlon más próxima o 24/7 en nuestra tienda de snorkel online para elegir la genuina máscara de snorkel de Decathlon que más te guste!