Tapones oídos y pinzas para natación

Comprar tapones para los oídos y pinzas de nariz para nadar | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 2065 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TAPONES DE OÍDOS PARA PISCINA?

Normalmente si nos referimos a tapones de oídos de piscina para niños, se suelen recomendar los tapones de natación más cómodos de poner y menos rígidos, para hacer la transición en el agua mucho más fácil, y que el pequeño coja gusto a nadar y siga progresando. No obstante esto, siempre depende del nadador, de su práctica deportiva, intensidad y sobre todo de sus gustos y alérgenos, por eso te proponemos descubrir toda nuestra gama de tapones de oídos para nadar, ya sea para piscina o aguas abiertas.

¿Lo mejor?, ¡qué los tapones de natación se adapten a todos los diferentes tipos de usuarios!. Pero, ¿cómo?, es gracias a los diferentes modelos, ya que dentro de la gama de tapones para nadar se pueden descubrir desde tapones de silicona muy maleables que se adaptan a cualquier oído, hasta tapones ergonómicos, fáciles de poner y quitar y que ayudan, además, a la transmisión de los sonidos. ¿Todas las marcas de tapones de oídos para nadar son adecuadas?Dependiendo de lo que busques, entre otros, puedes encontrar los modelos de Nabaiji, Arena y Speedo dentro de nuestra tienda online.

Dentro de los tapones de oído Decathlon encontraremos diversos tipos, como los tapones de oídos de natación de farmacia como son los tapones de oído moldeables, los más fáciles para que se adapten a tu forma de la oreja. Además estos son los tapones de oídos de piscina de niños ideales porque los tamaños de oído son diferentes y estos se adaptan a la perfección. En los niños es importante porque estos evitan infecciones así que son ideales como tapones de nada para evitar otitis.

En Decathlon encontrarás los mejores tapones para nadar, dentro de nuestra gama verás el modelo de la marca nabaiji, son los tapones a medida para nadar, estos vienen con varias tallas para que se adapten a la perfección a tu oído, y si tu problema es que los tapones de natación no se aguantan en la oreja los tapones speedo vienen con una patilla para enganchar en la oreja y que no lo puedas perder.

¿SE RECOMIENDA EL USO DE PINZA DE NARIZ EN COMPETICIÓN?

Ni se recomienda, ni se desaconseja, esto siempre dependerá del nadador, y es que muchos nadadores que prueban las pinzas de natación, descubren que les ayuda en la progresión subacuática, evitando la entrada de agua por la nariz. Nuestras pinzas de nariz para natación en competición, están diseñadas para facilitar la práctica deportiva y además garantizadas a un precio asequible para todos.

Nuestra marca Nabaiji ofrece varios modelos de pinzas de nariz de piscina, con un buen precio y una mejor garantía, no obstante, para los fieles a las marcas internacionales, también existen modelos como las pinzas de piscina de speedo.

¿Por qué las pinzas son importantes para las competiciones?. Una buena pinza nasal de natación, facilita la concentración en el entrenamiento o la competición, gracias a su buena sujeción que ayuda a evitar la penetración del agua en la nariz tanto en piscinas como en el exterior, esto consigue que el nadador se centre solo en lo realmente importante.

PINZA DE NATACIÓN PARA NADAR, ¿PARA QUÉ PRÁCTICA DE PISCINA SE RECOMIENDAN?

Las pinzas de natación sincronizada estan diseñadas para esta práctica, ya que normalmente, este tipo de nadadoras y nadadores, necesitan proteger sus fosas nasales durante la práctica deportiva. Gracias al uso de las pinzas para nariz de natación, consiguen una sujeción y comodidad óptima mientras nadan y además, aunque te muevas sin parar, su material flota para poder encontrarla fácilmente, ¡así nunca la perderás!.