Tapones Oidos y Pinzas para Natación

PINZAS Y TAPONES
€299
Nabaiji

PINZA PARA LA NARIZ DE ACERO INOXIDABLE Y LÁTEX AJUSTABLE PARA NATACIÓN

(244)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€399
Nabaiji

TAPONES PARA LOS OÍDOS DE NATACIÓN TERMOPLÁSTICO MALEABLE AZUL Y ROSA

(255)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
11 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 1416 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CUALES SON LOS MEJORES TAPONES DE OÍDOS PARA NATACIÓN?

    Normalmente para los tapones de oidos para niños, suelen ser recomendados los más cómodos de poner y menos rígidos, para hacer la transición en el agua mucho más fácil, y que el pequeño coja gusto a nadar y siga progresando, no obstante esto, siempre depende del nadador, de su práctica deportiva, intensidad y sobre todo de sus gustos y alérgenos, por eso te proponemos una cosa: Conoce toda nuestra gama de protectores auditivos para natación, ya sea para piscina o aguas abiertas, ¿Lo mejor? ¡Qué se adaptan a todos los diferentes tipos de usuarios!, ¿Cómo? Gracias a los diferentes modelos, ya que dentro de la gama se puede descubrir desde tapones de silicona muy maleables que se adaptan a cualquier oído, hasta tapones ergonómicos, fáciles de poner y quitar y que ayuda, además, a la transmisión de los sonidos, ¿Todas las marcas? Depende de lo que busques, entre otros, puedes encontrar los modelos de Nabaiji, Arena y Speedo dentro de nuestra tienda online.

    ¿SE RECOMIENDA EL USO DE PINZAS PARA LA NARIZ EN COMPETICIÓN?

    Ni se recomienda, ni se desaconseja, esto siempre depende del nadador, y es que muchos nadadores que las pruebas, descubren que les ayuda en la progresión subacuática, evitando la entrada de agua por la nariz. Nuestras pinzas de nariz para natación en competición, están diseñadas para facilitar la práctica deportiva y además garantizar un precio asequible para todos, por eso Nabaiji, tiene varios modelos de pinzas, con un buen precio y una mejor garantía, no obstante, para los fieles a las marcas internacionales, también existen modelos como las pinzas de piscina de speedo, ¿Porqué son importantes para las competiciones? Una buena pinza de nariz, facilita la concentración en el entrenamiento o la competición, gracias a su buena sujeción que ayuda a evitar la penetración del agua en la nariz tanto en piscinas como en el exterior, esto consigue que el nadador se centre solo en lo realmente importante.

    PINZAS NASALES PARA NADAR, ¿PARA QUE PRACTICA EN PISCINA SE RECOMIENDAN?

    LAs pinzas de nariz son Ideales para natación sincronizada, ya que normalmente, este tipo de nadadoras o nadadores, necesitan proteger sus fosas nasales durante la práctica deportiva, gracias al uso de las pinzas, consiguen una sujeción y comodidad óptima mientras nadas y además, aún que te muevas sin parar, su material flota para poder encontrarla fácilmente, ¡Así nunca la perderás!.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA