Palas de Natación

PALAS
€799
Nabaiji

PALAS FINGER PADDLE 900 QUICK'IN NEGRO ROJO

(57)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€899
product.listing.models.
Nabaiji

Palas Natación Nabaiji Quick´in 500 Azul/Verde

(175)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
9 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 506 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿PARA QUÉ SIRVEN LAS PALAS DE NATACIÓN?

    Las palas de natación son esenciales para el desarrollo del nadador. Se colocan en las manos, aumentan la presión en el agua y facilitan la sensación de apoyo. Para tus entrenamientos en piscina, es muy importante ejercitar bien todas las partes del cuerpo, y aquí es donde entra el material de entrenamiento para natación, en el caso de querer ejercitar el tren superior, que incluye hombros y brazos, lo más recomendable es utilizar las palas para natación, ideales para entrenar en piscinas. Este entrenamiento te ayudará a un mejor movimiento en tu brazada, aportandole una mayor rapidez en el nado, evitar posibles lesiones por una mala postura al nadar y te ayudará a la reducción de la fatiga en tus competiciones y sesiones de natación, ya sea en piscina como en travesías de aguas abiertas.

    ¿CÓMO ELEGIR TUS PALAS PARA NADAR?

    Si nadar regularmente y buscar un perfeccionamiento en tu técnica, entonces seguro que nadas buscando el desarrollo muscular y quieres mejorar su técnica. PAra ello, necesitas, en primer lugar, maniobrabilidad y equipamiento para fortalecer los músculos. Si eres un nadador experto, realizas sesiones de natación para mejorar tu condición física y rendimiento, tu prioridad, sería equiparte para propulsar y fortalecer tus músculos. Cuanto más grande sea la pala, mayor será el esfuerzo muscular en la parte superior del cuerpo y el deslizamiento en el agua será importante. Existen diferentes tamaños, con una superficie de apoyo más o menos grande. Te aconsejamos que no trabajes con la palas muy grandes al principio de tus entrenamientos, ya que podrías lesionarte ejercitando los músculos de la parte superior del cuerpo demasiado rápido y con demasiada fuerza. - Si eres un nadador experimentado pero nunca has nadado con palas, comienza con palas de tamaño S o palas de dedo y aumenta poco a poco el tamaño, cuando te sientas más cómodo. Las palas de dedo también se recomiendan para nadadoras de braza y mariposas, dentro de nuestra gama encontrarás finger paddle de la marca nabaiji o palas de natación de speedo, ideales para estos entrenamientos. - Si usted es un nadador experto, y quieres mejorar tu resistencia, entonces, puedes empezar a trabajar con palas con una superficie más grande. Por lo tanto, tu prioridad, será el fortalecimiento muscular.

    ¿NATACIÓN CON PALAS? ¿QUÉ MARCAS DEBERÍA USAR?:

    No podemos decirte que marca de palas de piscina deberías usar, ya que cada marca es un mundo, lo que sí podemos decirte, es que debes tener en cuenta el nivel de natacion y entrenamiento que tengas, y sobre todo los objetivos que quieras conseguir, según estos objetivos, habrá marcas específicas que puedan aportar ese objetivo en concreto, en decathlon disponemos de una amplia oferta de palas de piscina, de nuestra marca Nabaiji, con garantía asegurada de 2 años, y una gran calidad al mejor precio, además si eres un fanático de las marcas internacionales, encontrarás palas de natación speedo específicas de dedo. Si lo que buscas son accesorios para tus palas, ¡No te preocupes! También tenemos gomas para palas de natación y recambios de correas para nuestros modelos Nabaiji.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA