Juegos y juguetes para piscina

Juegos para piscina y juegos de inmersión que ayudan al aprendizaje | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 5128 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE NUESTROS JUEGOS DE PISCINA Y PLAYA

La diversión llega a nuestras piscinas, los más pequeños se lo pasan bomba en el agua, inventando juegos, canciones, saltando y nadando. En esta etapa el niño ya sabe nadar, pero busca nadar más y mejor a través del juego, y por qué no ayudarlo con diferentes juegos para piscina que ofrecemos en Decathlon.

Nuestra oferta de juegos y juguetes para piscina y playa, reúne la mejor calidad precio, podrás encontrar juegos para bucear, flotadores de playa o piscina, churros para mejorar la flotabilidad de los más pequeños. Todos estos juegos acuáticos divertidos les harán disfrutar del agua y perder el miedo. La seguridad es lo que más nos importa, es por ello que podrás descubrir entre otros flotadores, churros, y anillos hinchables flotantes.

JUGUETES PARA PISCINA PARA NIÑOS

Para seguir con el desarrollo del niño, en esta etapa os recomendamos juegos de piscina como las anillas lastradas para que el niño tenga confianza a la hora de sumergirse en el agua y pierda el miedo, pelotas de piscina flotantes divertidas y coloridas y balones hinchables que flotan en el agua para practicar deportes colectivos acuáticos.

MATERIAL DE AYUDA EN LA PROGRESIÓN

Otra recomendación es nuestra tabla bateo de natación, donde los pequeños consiguen divertirse mientras progresan en su técnica sobre el agua.

JUEGOS DE NATACIÓN PARA NIÑOS

Otra recomendación es jugar con los niños en la piscina para desarollar su psicomotricidad fina. Descubre todos los juegos piscina para niños

JUEGOS PARA PISCINA DE RECORRIDO ACUÁTICO

Nuestros juegos de recorridos acuáticos son muy útiles para su uso en piscinas, ya que ayudan a progresar en la inmersión de una manera amena, además si lo que prefieres son juegos en equipo descubre las porterías de iniciación al waterpolo, canastas flotantes para jugar al basket acuático, aros acuáticos y nuestra novedad las ventosas que permiten sujetarse al fondo de la piscina y perder el miedo a sumergirse debajo del agua de una manera amena y divertida.

Disfruta no solo del agua en verano sino durante todo el año en la piscina; juega, diviértete con nuestros juegos de piscina coloridos, seguros y sobre todo al mejor precio, y para mayor seguridad descubre la colección de flotadores para niños disponibles que te ayuden a seguir disfrutando del agua sin miedo a nada.