Combas y cuerdas para saltar cross fitness cross training

Descubre todas las combas de Cross training desde 2,99€. | ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 342 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Los chalecos de crossfitness, son el complemento perfecto para desarrollar fuerza y aumentar la intensidad en tus sesiones de cross training. Ofrecen una gran abanico de posibilidades para dinamizar tus WODs, los puedes utilizar para correr, hacer dominadas,dips para tríceps, fondos en paralelas, sentadillas...en definitiva es un accesorio perfecto para entrenar fuerza.

¿QUÉ COMBA COMPRAR PARA CROSSFITNESS?

Cuando buscamos una comba para crossfitness necesitamos que sea una comba que nos permita ir de manera rápida y veloz. Los manguitos deben ser rápidos y que el grosor de la cuerda sea fino. Además debe permitir la opción que que se pueda regular la longitud para que se pueda adaptar a la altura de cada individuo. Los mangos tienen mecanismos de rodamientos que favorecen el control y la versatilidad evitando enredos durante el salto.Son de alta calidad y resistentes , estos llevan consigo unos mecanismos giratorios metálicos capaces de girar sobre si mismo y evitar así cualquier freno durante el salto. Son las indicadas para hacer saltos dobles o incluso saltos triples. Su peso es muy ligero para que puedas llevar un ritmo elevado.

COMBAS CROSSFITNESS

Los mangos tienen mecanismos de rodamientos que favorecen el control y la versatilidad evitando enredos durante el salto.Son de alta calidad y resistentes , estos llevan consigo unos mecanismos giratorios metálicos capaces de girar sobre si mismo y evitar así cualquier freno durante el salto. Son las indicadas para hacer saltos dobles o incluso saltos triples. Su peso es muy ligero para que puedas llevar un ritmo elevado.
Las cuerdas de saltar crossfitness deben de ser lo suficientemente ligeras y fluidas como para que te permitan desarrollar tu velocidad y agilidad. Con este tipo de combas mejorarás tu condición física, tu resistencia aeróbica y te permitirán hacer ejercicios como los double unders. Además es un accesorio perfecto para tus sesiones de cardio, te permite subir las pulsaciones y mejorar tu sistema cardiovascular. Dentro de las sesiones de crossfit las combas cogen un papel protagonista a la hora de hacer esos ejercicios de cardiovasculares y aumentar las pulsaciones