Portabicicletas de Techo

Oferta de portabicicletas de techo al mejor precio de Thule y Mont Blanc en Decathlon.es | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4/5 Basado en 48 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Portabicicletas para Techo

La principal ventaja de este tipo de portabicicletas es que es el más económico de los tres tipos de portabicis que podemos encontrarnos, es compatible con la mayoría de bicicletas del mercado y es muy sencillo de guardar en el momento que no lo tenemos instalado. Por otra parte, es un portabicicletas que requiere que el vehículo tenga instalada una baca en el techo, pudiendo montar en esta baca hasta tres portabicicletas y tres bicicletas. Por otra parte, al ir sobre el techo del vehículo, el rozamiento del vehículo es mayor e incrementa el consumo del vehículo respecto al resto de portabicicletas. El modelo AXIS XXL de MontBlanc es una de las referencias del mercado en este tipo de soportes.

Visibilidad durante la conducción, una gran ventaja

Una de las grandes ventajas que nos aporta este modelo de portabicicletas es su gran visibilidad. Al llevar la carga en el techo tenemos visibilidad tanto por delante como por detrás. Haciendo la conducción prácticamente idéntica a la que estamos acostumbrados a hacer sin carga. Por otro lado, tampoco tenemos variación de longitud de nuestro vehículo una gran ventaja, por ejemplo, cuando aparcamos en plazas descubiertas. Por lo tanto, una vez tengamos instalada la bicicleta con seguridad, el resto de la conducción va a ser rutinaria y sin complicaciones.