Portabicicletas de Bola

Oferta de Portabicicletas de Bola para 2, 3 y 4 bicicletas. Modelos abatibles para tu comodidad en Decathlon.es | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por Nº DE BICICLETAS
Filtrar por marca
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 852 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Portabicicletas de Bola para Coche

Los portabicicletas de bola de remolque son los portabicicletas más seguros y cómodos del mercado para la colocación de las bicicletas. Nos permiten transportar de 1 a 4 bicicletas sin ningún cambio en la configuración del portabicicletas, y en muchos modelos, podemos abrir y cerrar el maletero sin necesidad de bajar las bicicletas del portabicis. Son modelos de portabicicletas que tienen normalmente el portamatrículas y las luces adicionales integrados, por lo tanto, solo es necesario añadir la placa V20 para su correcto uso. Por el contrario, es un tipo de portabicicletas que requiere tener instalado en el vehículo una bola de remolque, por lo que se convierte en la opción menos económica de las tres que presentamos. Respecto al consumo del vehículo, es inferior a los portabicicletas de techo ya que el propio vehículo protege en la marcha al portabicicletas. Además, la colocación de la bicicleta en el portabicis es más cómoda y sencilla que en el resto de opción.

Portabicicletas de bola plegables o abatibles, la mejor opción para tu comodidad.

Una de las dudas más frecuentes para los ciclistas que quieren empezar a viajar con su bicicleta es sobre la comodidad que te puede ofrecer un portabicicletas de bola ya que aparentemente bloquearían la apertura del maletero del coche si lo llevamos instalado. Sin embargo los modelos más populares son abatibles de forma que nos permiten abrir nuestro maletero y acceder al resto de nuestro equipaje sin necesidad de desmontar las bicicletas.

Portabicicletas de remolque con seguro, la opción más fiable.

Por otro lado, muchos de los portabicicletas también nos ofrecen un plus de seguridad en el momento de estacionar nuestro vehículo porque vienen equipados con sistemas antirrobo para evitar que se puedan llevar nuestra bicicleta o componentes de valor. Equipados con llave hacen que sea la opción más fiable para proteger tu bicicleta durante tu viaje ciclista.

¿Cuál es su capacidad máxima?

El más deseado para los viajes ciclistas entre amigos o familia son los que tienen una capacidad de carga de hasta 4 bicicletas. Permiten hacer un viaje a descubrir nuevas rutas de hasta 4 personas en un mismo coche, un lujo al alcance de cualquiera para sentir la libertad de la bici y estar más conectados con la naturaleza.