Pedales Look

La mejor oferta de pedales automátics Look de carretera en Decathlon.es | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

Skip filters
Filtros
4.6/5 Basado en 288 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Descubre la oferta de pedales automáticos look

Dentro de la gama de pedales look, como sucede con todas las marcas, look apuesta por todas las disciplinas del ciclismo como son la carretera, el MTB y por supuesto la movilidad urbana. Estos últimos destacan por su luz haciendo visible al ciclista desde lejos y por ser pedales con una pequeña base para convertirlos en unos pedales muy cómodos para el uso diario por la ciudad.

Pedales automáticos look para carretera, sinónimo de calidad y rendimiento

Dentro de la gama conoce que los pedales look más famosos son los keo blade carbon ceramic llevados por grandes ciclistas profesionales reconocidos. Estos pedales mezclan la ligereza de su base de carbono y el rodamiento cerámico para un giro mucho más suave. Look también tiene pedales para todos los bolsillos con su pedal más económico el Classic 3, un pedal ligero y a muy buen precio con respecto a la competencia, es el pedal más usado por los principiantes en el cicloturismo.

Por otro lado tenemos los pedales look keo 2 max o el keo 2 max carbon, que son los más usados por los ciclistas que buscan esa relación peso, calidad y precio óptima.Look también dispone de pedales para la medición de los vatios, con su pedal Exakt single, puedes a la vez que pedaleas conocer los watt que estas ejerciendo y así poder entrenar con una medición exacta de potencia.