CALCETINES DE CICLISMO

CALCETINES
Volver al listado de la página
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
16 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1094 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Descubre mas sobre los Calcetines de Ciclismo

    Los calcetines para bicicleta aportan confort gracias a sus materiales compresivos y transpirables. Otra característica importante a valorar es la utilización de colores fluorescentes para mejorar ligeramente nuestra visibilidad en la carretera. En general vamos a tener dos tipologías de calcetines, para tiempo cálido y para tiempo frío. El calcetín de clima cálido va a permitir confort en los días en los que necesitamos mayor transpiración ayudando a mantener el pie seco durante toda la ruta. El calcetín para climas fríos nos va dar aporte de calor para no perder sensibilidad en los pies en rutas invernales. Es recomendable la utilización de cubrezapatillas en las rutas más frías. La mayoría de nuestros calcetines para bicicleta contienen un pie izquiero y un pie dierecho para tener la mayor adaptabilidad al pie del ciclista. De forma que nos vamos a sentir reforzados rutas.

    ¿Calcetines para mtb o carretera?

    Nuestros calcetines están concebidos para la práctica de cualquier disciplina del ciclismo. Los materiales, el tallaje y los colores están pensados para adaptarse a todas las prácticas.

    ¿Me van a hacer arrugas utilizando calzado de ciclismo?

    Nuestra gama de calcetines 500 y 900 están creados con un pie izquierdo y otro derecho para optimizar el ajuste y no generar incomodidad durante nuestras salidas en bicicleta. Además el material está diseñado para quedar perfectamente ajustado y no generar esos molestos pliegues.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA