Tiendas de campaña familiares

✓ Prueba durante 60 días nuestras tiendas grandes | Además, te regalamos una noche de alojamiento en Camping para 2 personas

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por Nº DE PLAZAS
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por Nº DE HABITACIONES
Filtrar por TIPO DE MONTAJE
Filtrar por CONDICIONES CLIMÁTICAS
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 5148 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Estás buscando una de nuestras tiendas de campaña familiares?

Decathlon te propone una gran variedad de tiendas de campaña familiares para que tu acampada sea lo más agradable y confortable posible.

A la hora de elegir nuestra tienda de camping familiar debemos tener en cuenta diversos factores:

En primer lugar, es importante pensar en el número de personas que van a dormir dentro de la tienda de campaña ya que podemos elegir tiendas de 4 personas hasta tiendas de 8 personas. Esta es la característica principal que afectará al espacio de nuestra tienda, así que si quieres más espacio siempre es recomendable escoger una tienda con más capacidad para aprovechar ese espacio para almacenaje o simplemente para estar más cómodos.

En segundo lugar, deberemos escoger el tipo de montaje de la tienda, podremos elegir entre el montaje tradicional de varillas, o por las hinchables que destacan por tener una instalación mucho más sencilla y rápida.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el clima. Para escoger nuestra tienda de campaña familiar será de vital importancia conocer la climatología del lugar donde instalaremos nuestra tienda. Este factor es muy importante ya que tenemos diferentes tipos de tiendas para que, sea cual sea el tipo de clima que vayas a tener, encuentres una tienda adaptada a esas necesidades.

Otro factor importante es el espacio... ¿Buscas una tienda de campaña grande?

El espacio de más nunca será un problema si, lo que queremos es montar nuestro campamento base durante varios días o semanas. Así que la mejor opción para ganar en comodidad es decantarse por una tienda de campaña grande. Tienes a tu disposición, en esta categoría, varias tiendas de campaña con capacidad para seis y ocho personas. También podrás encontrar tiendas de campaña grandes con dos, tres y hasta cuatro habitaciones.

Si no has encontrado lo que buscabas… No dudes en visitar nuestra categoria de Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.