Seguimiento de pedidos

Entrando en tu espacio personal podrás consultar el estado de tu pedido en todo el proceso de preparación y además, recibirás un email con el seguimiento cuando el pedido salga del almacén.
La actualización de la información por parte de la empresa de transporte puede tardar hasta 24 horas (desde la recepción del email).
Text alternative image

Recogida en tienda 1hora o 24/48h

Te recordamos que debes traer tu bolsa para recoger tu pedido ¡Gracias por ayudar a reducir el uso de plástico!

Recibirás un email con el código QR-code cuando el pedido esté disponible para recoger en tienda.

Recogida en Tienda en 1hora:
Una vez que recibas el email, dispones de 2 días para desplazarte a la tienda y recoger tu pedido

Recogida en Tienda en 24/48hora:
Una vez que recibas el email, dispones de 15 días para desplazarte a la tienda y recoger tu pedido
Text alternative image

Entrega en el domicilio: Pedido estándar o voluminoso

Recuerda:

  • Si tu pedido consta como entregado y no lo has recibido, verifica que haya sido entregado a: un vecino, conserje u otra persona.

  • Si ha habido un intento de entrega y no estabas en tu domicilio, que el transportista volverá a intentar la entrega o lo dejará en un punto de recogida.

  • Acepta o rechaza el paquete dependiendo del estado de tus productos

  • Si al recibir tu paquete notas cualquier daño visible en el embalaje, como roturas, abolladuras o humedad, te recomendamos que rechaces la entrega. Esto nos permitirá gestionar la incidencia con la empresa de transporte y enviarte un nuevo producto lo antes posible

    ¿Qué pasa cuando realizas un pedido en la web?

    Text alternative image

    Una vez que recibas el correo de confirmación de tu pedido está creado , podrás realizar el seguimiento, entrando en: tu cuenta Decathlon > Mi perfil > Historial de compras > Ver detalle.

    Vas a poder realizar el seguimiento desde que se envía la orden al almacén hasta que finalmente está listo para ser enviado.,

    Cuando la empresa de transporte tenga tu paquete , recibirás un email de confirmación y aparecerá el apartado para poder hacer el seguimiento en tiempo real desde la web del transporte

    Pedidos en varias entregas

    Si tu pedido tiene varios productos, es posible que se haya dividido en varias entregas.

    Te recomiendo que verifiques el número de entrega en los detalles de tu pedido o en el correo de confirmación . Si todas las entregas se han realizado y aún falta un artículo, solicita que se escale la conversación a uno de nuestros agentes.

    Podrás verificar la información accediendo a tu cuenta Decathlon a través del enlace que te facilitamos a continuación, y siguiendo los pasos:
    1. Localiza el pedido en el apartado de "compras".
    2. Haz click en "Ver detalles".

    Aquí encontrarás información sobre el estado de la preparación del pedido. Una vez este sea expedido de nuestros almacenes podrás acceder a la página de seguimiento del transportista desde este mismo apartado. https://www.decathlon.es/es/account/myPurchase

    ¿Necesitas más ayuda?