ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
36
artículo artículos para

Material tonificacion, lastres

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • PRECIO

  • VALORACIÓN

  • ¿QUÉ ES LA TONIFICACIÓN?

    Cuando nuestro objetivo sea desarrollar la fuerza muscular desde un punto de vista preventivo y de bienestar, lo que necesitamos es tonificar nuestro cuerpo. Intentar dar tono a nuestros músculos, poniendo en tensión las fibras musculares necesarias para realizar las acciones que llevamos a cabo en nuestro día a día. Notando efectos visibles en nuestra silueta. Es una actividad deportiva pensada para todo tipo de públicos y edades con múltiples beneficios. El principal, tu cuerpo recuperará una bonita forma al reafirmar todas las partes de tu cuerpo: vientre, nalgas, brazos y pecho.

    CÓMO ELEGIR EL MATERIAL PARA TONIFICAR NUESTRO CUERPO

    En esta categoría podrás encontrar una amplia variedad de productos asociados al pilates o la gimnasia para aquellas personas cuyo objetivo sea la tonificación muscular. Desde nuestras pesas lastre en diferentes pesos Gymweight, mancuernas de pvc, discos de arena hasta aros lastrados. La tonificación consiste en el refuerzo muscular de diferentes partes del cuerpo ya sea con un objetivo estético o de mejorar la salud corporal. Independientemente, trabajar con estos productos te ayudará a tener un cuerpo más tonificado mediante alguna rutina que englobe diferentes grupos musculares.

    PESAS PARA EL TOBILLO Y LAS MUÑECAS

    En decathlon.es descubriras nuestra oferta de lastres para el tobillo y las muñecas. Estos productos, están concebidos para realizar ejercicios de refuerzo muscular y tonificación, tanto en casa como en el gimnasio. Disponemos de una gran variedad de pesos 0.5kg, 0.75kg, 1kg, 1.5kg y 2kg. Se venden de dos en dos y son fácilmente ajustables gracias a su tira autoadherente para adaptarse rápidamente tanto a la muñeca como al tobillo.

    BALANCE STATION

    La herramienta perfecta para mejorar nuestro refuerzo muscular, tonificar y mejorar nuestro equilibrio. Gracias a sus dos elásticos podrás realizar una gran variedad de ejercicios que te permitan tonificar diferentes partes de tu cuerpo. Desde la franja abdominal, la parte superior del cuerpo hasta el tren inferior: cuadriceps, femoral e isquios.

    BANDA ELÁSTICA

    Accesorio de tonificación recomendado por fisioterapeutas para ejercicios de pilates, refuerzo muscular, estiramiento o rehabilitación. Podrás realizar todo tipo de ejercicios para reforzar tus brazos, hombros, abdominales, espalda, pecho y nalgas. Disponemos de tres tipos de resistencia, nivel facil (verde), nivel medio (azul) y nivel difícil (naranja). Y todas ellas, poseen una marca blanca que te indica el centro del elástico para ayudarte a adoptar la postura correcta. Podrás preguntarte: tonificación con mancuernas o con banda elástica? Suele ser una duda muy común cuando decidirnos iniciarnos en la tonificación. Las bandas de resistencias son tan eficaces como las mancuernas. Con la ventaja de que son menos pesadas, se trata de una alternativa mucho más práctica, ya que te permiten realizar diferentes ejercicios y las puedes utilizar para tonificar diferentes partes del cuerpo. Además, te permiten trabajar el control de los movimientos de una forma más progresiva y se recomiendan para cualquier tipo de práctica.

    ARO LASTRADO- HOOP 100 DOMYOS

    ¿Quieres iniciarte en el Gym Hoop? Para los forofos de la tonificación Domyos ha diseñado este accesorio. Por medio del cual, podrás practicar actividades lúdicas al mismo tiempo que tonificas diferentes partes de tu cuerpo. Disponemos de tres opciones de peso diferentes (0.9kg, 1.4 kg y 1.9kg) para que puedas aumentar la dificultad de los ejercicios cuando desees.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar