DOMYOS

Bastón Gimnasia Gym Stick Fitness Madera

6,99 €
Ref. : 8526538

Hemos desarrollado este bastón de 120 cm de largo y 22 mm de diámetro para ayudarte a mejorar la movilidad durante las sesiones de estiramiento y de refuerzo muscular

Perfecciona tus posturas y tu técnica con este bastón de calidad y con un agarre cómodo, en equilibrio, refuerzo o movilidad. Además, es ligero (aprox. 280 g).

Color: Beige claro

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Polivalencia

    Trabaja la precisión, el control y la alineación con este bastón.

    Información técnica

    ¿Por qué utilizar un bastón de gimnasia?

    Un bastón de gimnasia es útil para encontrar la postura correcta al realizar determinados movimientos. Por ejemplo, para mantener la espalda recta al hacer una sentadilla.
    También puede ayudarte a mantener el equilibrio en determinadas posturas o si utilizas una tabla de equilibrio.

    ¿Lo sabías?

    ¿Cómo realizar estiramientos correctamente? Estírate suave y lentamente, concentrándote en el músculo trabajado. Mantén la posición 30 segundos y respira profundamente.
    ¿Por qué realizar estiramientos ? Realizar estiramientos cada día es esencial. Mejora la eficacia de los músculos, aumenta su flexibilidad y evita los dolores y las lesiones.

    ¿Con qué frecuencia hay que realizar estiramientos? Todos los días, entre 5 y 10 minutos, para preservar la flexibilidad.

    Ventajas

    Para conectar mejor con tus propias sensaciones, te invito a cerrar los ojos durante la sesión de estiramiento.El bastón será un aliado muy valioso para la correcta ejecución de los movimientos. ¡Dinos qué te ha parecido cuando lo pruebes!

    Sello FSC

    Este producto tiene la certificación FSC®. FSC es un sistema de certificación que garantiza la gestión responsable de los bosques asegurando que se respeten las cuestiones sociales, ambientales y económicas. Para obtener más información, visita www.fsc.org/es

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Mango 100% Madera

    Consejos de almacenaje

    Guardar el bastón de madera en posición horizontal, en el interior, alejado de posibles fuentes de calor y de la humedad, en un lugar limpio, seco y templado (<25 °C).

    PRUEBAS

    Para garantizarte las cualidades que atribuimos a nuestro bastón de gimnasia de madera, lo hemos sometido a estrictas pruebas (concretamente de rectitud y resistencia a los rayos UV). Además, para nosotros es importante precisar que está fabricado con materiales certificados sin sustancias nocivas.

    Aprobado por

    "Este bastón es muy práctico para los esfuerzos físicos que incluyen los brazos. Si se te bloquea un hombro, utiliza este bastón para aliviar el dolor. Lo recomiendo de verdad", asegura Sandra, adepta de nuestro bastón.

    Imágenes

    Bastón Gimnasia Gym Stick Fitness Madera

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar