bar

Imprescindibles para viajar

Llévatelo todo contigo

portaequipajes

Portaequipajes

Todo lo que necesitas para llevar todo el material deportivo que necesitas en tus viajes: bicicletas, esquís, tablas de surf, etc.

transportines

Transportines mascotas

Tu mascota será una parte fundamental de tu viaje deportivo. Transpórtala de forma segura con estos transportines.

camper

Camper

¿Prefieres viajar en una furgoneta camper? ¡En esta categoría encontrarás accesorios y equipamiento de camper necesario para disfrutar de tu viaje en caravaning!

Consejos para deportistas viajeros

¿Cómo llevar los esquís en el coche?

No todo el equipaje cabe en el maletero. Si estás pensando en viajar con tus esquís en el coche, debes tener claro cómo fijarlos correctamente. No olvides que cualquier carga mal colocada en un vehículo es un factor de riesgo en caso de frenazo brusco o accidente. Por lo tanto, antes de salir de viaje, deberás invertir el tiempo necesario para asegurar tu material correctamente. Es clave para un desplazamiento seguro.

Seguir leyendo

Medidas de la maleta de cabina de las principales aerolíneas

¿Vuelas dentro de unos días y tienes dudas sobre las dimensiones de las maletas de cabina?A pesar de que podemos encontrar diferentes criterios entre las compañías aéreas, las medidas de la maleta de cabina están marcadas por las recomendaciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Estas dimensiones incluyen el asa, las ruedas y cualquier otro elemento saliente. Al hablar del equipaje de mano, nos referimos a todo aquel bulto que se pueden llevar en los compartimentos superiores de la cabina del avión, o bien debajo del asiento del pasajero.

Seguir leyendo

Viajar en furgoneta camper: nuestros imprescindibles

¿Estás pensando en hacer tu primer viaje en furgoneta camper y no sabes qué llevar? Más allá de un viaje en furgoneta camper, la lista de equipamiento que te mostramos en este artículo también te será útil para ir de acampada o hacer una ruta de senderismo. Es, por tanto, una inversión que se amortiza rápido si estás acostumbrado a hacer actividades al aire libre.

Seguir leyendo