No merece la pena
Pensaba que serían buenas por las reseñas pero no es así. Son muy estrechas por los lados y al hacer giros me hace daño en los laterales de los pies. No las recomiendo.
- Amortiguación
- Flexibilidad
- Comodidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
