Comodidad
Estás muy cómodos y es un estilo muy bonito ,los super recomiendo.
- Amortiguación
- Flexibilidad
- Comodidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Estás muy cómodos y es un estilo muy bonito ,los super recomiendo.
Muy comodas
Cómodas, ligeras y económicas
A mi hijo le son comodisimas, se las compro primero en gris y ahora repite en negro
Muy cómodas, los refuerzos laterales de la suela ayudan a acomodar el paso y evitan sobrecargas
Multiusos, para todo
Los cordones son de mala calidad, se desatan rapidos
Bueno
Eso me gusta la rapidez, bien muchachos!!!!!sigan así.
Siempre se las compró a mi hijo y va muy cómodo,tienen buena curva para el pie ya que tiene pie plano y las lleva muy bien con y sin plantillas