Estoy muy contento
Estoy muy contento
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Estoy muy contento
Cómodas ligeras
Calidad- precio genial
Buenas opcion para rodajes tranquilos
Llevo más de 200 km con ellas y están con la suela poco gastada
Calidad precio para tus rodajes sin arruinarte.
Son unas zapatillas muy cómodas, ligeras y con buena amortiguación. Se sienten estables y responden bien en entrenamientos de media distancia. Lo que más destaco es la relación calidad-precio: por lo que ofrecen, resultan una opción difícil de superar.
Algo duras
Estoy contento con la respuesta de las zapatillas. Tenía unas iguales y he repetido por lo bien que me siento corriendo con ellas.
Comodas