Buena relación calidad-precio
La estoy usando ya unos pocos meses y estoy encantado
- Diseño
- Relación calidad-precio
- Estabilidad
- Ligereza
- Amortiguación
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La estoy usando ya unos pocos meses y estoy encantado
Me empezó a doler la planta del pie izquierdo y yo nunca he tenido ninguna lesión en la planta del pie. Fui al podólogo y me dijo q la molestia era debida a un mal diseño d las bambas q son muy rígidas en el centro. Me dijo q las devolviese y q no me las volviera a poner. Tras unos días sin ellas el dolor desapareció
Me aconsejó uno de los vendedores
este modelo y además estaba en promoción, a un precio muy bueno.
Así que muy recomendable y contento al 100% con la compra .
Calidad, precio y rendimiento. Las primeras me aguantaron algo más de 800 km., esta última, después de 1000 km decidí cambiarlas. Acabo de comprar las terceras Kiprun KS 900. 100% recomendables.
Cómodas y ligeras
.
Magnífica opción para asfalto.
Estan genial.No notas apenas la pisada gracias a su suela.Y el diseño y color genial.Aparte ajustan perfectamente.He comprado otras en diferente color.
Muy buenas zapatillas de entrenamiento, son ligeras y confortables.
Estoy encantada. Operada de las rodillas no puedo llevar cualquier calzado. Estás zapatillas son lo más. Totalmente recomendables.