Cómodas
Son bastante cómodas, pero son demasiado flexibles para ir a caminar con ellas aun así la recomiendo
- Absorción del sudor
- Amortiguación
- Transpirabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Son bastante cómodas, pero son demasiado flexibles para ir a caminar con ellas aun así la recomiendo
Muy cómodas, bien ventiladas, buen agarre tanto al suelo del gimnasio como a diferentes firmes en la calle. Ligeras y agradable amortiguación.
zapatillas muy cómodas y ligeras.
Calidad precio ajustado.
Son cómodas y dan buena sensación al correr.
Es la primera vez en mi vida que tengo que comprar una talla 38, es decir, un número más de mi talla. Leí por aquí que es lo habitual, así que téngalo en cuenta al comprar estos tenis. De resto, parecen muy cómodos. Yo los voy a usar para el día a día porque tengo mejores para correr, pero parece ser que son para iniciación en running y tienen muy
.
Ya las tenia, repito modelo
Son de mis marcas favoritas en calzado deportivo
Colores discretos y bonitos.
Lo que no me convence es su plantilla/diseño interior. Me resulta bastante incómoda la pisada.
No lo volvería a comprar
Muy ligeras