Bueno
Bueno
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Bueno
Zapatos cómodos y fáciles de poner, pero a mis hijos nunca les han olido los pies con ningún zapato, excepto con estos. No sé si será el material de la plantilla, pero ese detalle hace que no lo recomiende y que haya tenido que dejar de ponérselos (pese a que lo he lavado incluso).
Lo recomiendo
Son muy cómodas
Muy bonitas,ligeras y cómodas
Muy bonitas y practicas
Mi bebé está aprendiendo a Ana dar y parece que le van bien y cómodas.
La única pega es que le ha dejado rozadura cuando hace más calor a mi hijo me la parte del interior de los pies. En ambos.
Cómodas y fresquitas. No hacen rozaduras ni entra mucha arena. La única pega es que la suela resbala un poco pero eso se soluciona con el desgaste.
Son unes bones sabates per als nens.